Buscar

MOTOS

Nuevo Kymco Xciting S 400 2020

Llega el nuevo scooter de Kymco con una versión más deportiva y tecnológicamente superior.

Christian Tixce

31 julio 2019 02:51

Comparte:

0 0
Nuevo Kymco Xciting S 400 2020

Próximamente la marca taiwanesa Kymco nos va a presentar la cuarta versión de su maxi scooter Kymco Xciting S 400, que es conocido desde 2017, pero que en septiembre llegará para ser comercializado, el mismo se caracteriza por ser de alta gama, ágil, cómodo, innovador tecnológicamente y de serie premium. Conozcamos más de este modelo.

Nuevo Kymco Xciting S 400 2020

Características de Motorización

El Xciting S 400, es el más potente de los scooter 400 pues, está propulsado por un motor monocilíndrico de 400cc, 4tiempos que entrega 35,5 CV con un par motor de 38,4 Nm, siendo estas las mejores cifras de la categoría a la que hay que agregarle un ratio con relación peso/potencia de 5,3 kg/cv para alcanzar una velocidad máxima de 140 km/h. Así mismo, presenta un peso de 213 Kg a pesar de su gran equipamiento que en consecuencia solo suman 4kg más con respecto al modelo anterior.

Nuevo Kymco Xciting S 400 2020

En cuanto a la parte del ciclo, cuenta con horquilla telescópica hidráulica con barras de 41 mm y recorrido de 110 mm, en la parte trasera doble amortiguador ajustable en cinco posiciones con frenos de discos de 280 mm y pinzas radiales, así como sistema ABS Bosh 9.1 de serie en llantas de 15 pulgadas en el eje delantero y 14 pulgadas en el trasero.

Nuevo Kymco Xciting S 400 2020

Innovación Tecnológica

Este  scooter integra el sistema Noodoe Navigation, que es un navegador y GPS integrado en la instrumentación especialmente diseñado para motos por Kymco, siendo el nuevo Xciting el segundo modelo de la firma que cuenta con dicho sistema innovador. Este sistema permite por medio de un Smartphone realizar personalizaciones como: cambiar la apariencia de la instrumentación, recibir mensajes o llamadas entrantes, realizar actualizaciones en redes sociales, obtener información sobre meteorología y guía de manera sencilla y segura.

Nuevo Kymco Xciting S 400 2020

Diseño Estético

En cuanto a la estética, el KYMCO Xciting S 400 presenta un diseño deportivo y atractivo inspirado en el arte del origami por el diseñador Gianfelice Marasco quien ha esculpido en nuestro scooter líneas rectas y elegantes para mostrarnos un vehículo sofisticado, dinámico y con geométrica única. Incorpora un nuevo asiento eléctrico ancho y cómodo con respaldo amplio y de apertura eléctrica, guantera delantera electrónica, parabrisas ajustable en 5 posiciones, puerto USB, cofre con capacidad para guardar un casco integral y otros elementos con luz de cortesía, agarraderas para confort del acompañante, freno de estacionamiento, luces full LED y luz diurna. Siendo importante destacar que estará disponible en los colores: Negro Fulgor y Azul Cosmos, por un precio de 6.399 euros a partir de Septiembre.

Artículos recomendados