Buscar

MOTOS

Nuevo MH Motorhispania Fasty 125 2021

Ya está aquí el nuevo scooter de rueda alta español con tecnología de punta y a buen precio.

Christian Tixce

31 mayo 2021 15:29

Comparte:

0 0
Nuevo MH Motorhispania Fasty 125 2021

La firma sevillana MH Motorhispania nos presenta su nuevo candidato que competirá con otros scooters en el segmento de rueda alta. Como sabemos, el fabricante español de motos ya dispone de un catálogo de producto de dos ruedas entre las que se cuentan scooters, enduro, motos retro, naked y supermotard. No obstante, la oferta crece con la llegada del nuevo Motorhispania Fasty 125 2021, un scooter que ofrecerá tecnología de punta con una instrumentación LCD a todo color con conectividad a móviles y un motor ajustado a Euro 5. Su precio de lanzamiento inicia desde 3.545 euros e incluye un baúl trasero de 32 litros de capacidad y una pantalla delantera que ofrece protección contra el viento.

Nuevo MH Motorhispania Fasty 125 2021

Características principales

El Fasty 125 2021 se destaca con sus grandes ruedas de 16 pulgadas en ambos ejes, lo que le permite disfrutar de una mejor estabilidad similar a las que ofrecen las motos de mayor tamaño, algo que muchos scooters del mismo segmento no han podido presumir. En su equipamiento notamos un asiento dividido en dos secciones para alojar dos ocupantes, debajo de el se encuentra un compartimiento donde cabe un casco tipo jet. Adicional a esto, cuenta con un gancho portabultos, una amplia guantera detrás del escudo en donde se encuentran dos puertos USB para cargar teléfonos móviles y un suelo plano que permite llevar una mochila u objetos de gran tamaño entre las piernas, todo junto a un diseño con iluminación Full LED y una ergonomía para usuario de cualquier talla.

Nuevo MH Motorhispania Fasty 125 2021

En el plano tecnológico el MH Motorhispania Fasty 125 dispone de un grupo de instrumentos totalmente digital con una amplia pantalla LCD a color que ofrece conectividad con el smartphone del propietario a través de una App que permite duplicar el contenido de la pantalla en el móvil para acceder al navegador y usar otras funciones. Por su parte, la frenada se le confía al sistema ABS Bosch de doble canal con disco delantero de 260 mm y trasero de 220 mm.

Nuevo MH Motorhispania Fasty 125 2021

Su propulsión esta a cargo del bloque monocilindrico de 125 cc, DOHC con refrigeración líquida. Este motor rinde 13 CV y 10,5 Nm de par y ofrece dos modos de conducción: Sport y Eco.

Artículos recomendados