Buscar

MOTOS

Nuevo MH Vince 125

La firma MH Motorcycles nos presenta su primer scooter como una opción cómoda y económica para iniciarse en el mundo de las dos ruedas.

Christian Tixce

20 julio 2018 01:46

Comparte:

0 0
Nuevo MH Vince 125

MH Motorcycles ha sido una compañía que ha creado motocicletas de alto nivel que envuelven diseños deportivos, naked, retro y todo terreno. Pero esta vez cambia su estrategia y decide introducirse nuevamente al mercado creando un ágil, ligero, cómodo y seguro scooter, ideal para ese público joven y fresco que le gusta unir el estilo retro con la avanzada y sofisticada tecnología del presente.

Un propulsor muy funcional

MH Vince 125 se presenta con un motor de 125 centímetros cúbicos de 4 tiempos, 2 válvulas y enfriamiento por aire, capaz de entregar una potencia máxima de 9 caballos de fuerza a 7.500 revoluciones por minuto y un par motor de 9.2 Nm a 5.750 rpm. Este desarrollado propulsor también incluye el avanzado sistema de inyección electrónica DELPHI. Además, para darle mejor eficiencia y poder sustentar a ese potente motor y darle una excelente autonomía se añadió un tanque de combustible de 7,2 litros que le permite ofrecer mayor rendimiento y mejor agilidad en cualquier zona urbana o lugar que transite.

Tratándose de un nuevo scooter sus ingenieros confiaron para la nueva Vince 125 el avanzado sistema CBS, combinándolo con suspensiones de alta calidad, por ejemplo: en su parte delantera encontraremos horquillas telescópicas y un disco de frenos acoplado a una llanta de 12 pulgadas. Por otro lado, para su parte trasera encontramos monoamortiguadores ajustables con precarga, un disco de frenos y un segundo neumático de 12 pulgadas.

Diseño estético

MH Vince 125 viene equipada con el avanzado sistema de iluminación LED y con un faro de halógeno H4, luces intermitentes, luz de freno y luz trasera con la misma tecnología. Adicional a eso, este nuevo scooter tendrá la capacidad de brindarle al piloto y a su acompañante total comodidad ya que posee un asiento para dos personas de 790 mm de altura, un reposa pies completamente plano, un gancho para colocar bolso en la parte interna del scooter, un maletero debajo del asiento con la profundidad para guardar un casco y un cuadro de instrumentación completamente analógico. Pero la saga no termina ahí ya que la nueva MH Vince 125 también incluye una parrilla trasera que incorpora un segunda baúl con capacidad de guardar un segundo casco.

Cabe mencionar que el MH Vince 125 estará disponible a partir del mes de septiembre en todos los concesionarios oficiales de la marca y su precio de lanzamiento será de 1.995 euros, y lo podremos encontrar en tres diferentes colores: gris metalizado, blanco y negro.

Artículos recomendados