Buscar

MOTOS

Nuevo Next NX1 2018

Ya está aquí un nuevo scooter totalmente eléctrico, una nueva opción que hará que tus desplazamientos por la ciudad sean más cómodos.

Christian Tixce

26 mayo 2018 03:35

Comparte:

0 0
Nuevo Next NX1 2018

Como vivimos en un mundo en el que diariamente se mueve por la tecnología y la innovación electrónica, la reconocida compañía Next Electric Motors decidió incursionar en este ámbito eléctrico y crear un scooter ágil, liviano y completamente eléctrico que será una nueva opción de movilidad urbana. Con un estilo bastante tentador del que estamos seguros, marcará tendencia y se unirá a la nueva a la estrategia de cuidar el ambiente y el ecosistema.

Detalles mecánicos

El Next NX1 2018 añade un propulsor totalmente eléctrico Bosch ubicado en la parte trasera de la motocicleta que incorpora el avanzado sistema FOC. Este motor le permitirá al esta dos ruedas una velocidad máxima de 45 km/h. El mismo se sustenta, según sea su versión, mediante uno o dos paquetes de baterías de iones de litio de la reconocida compañía Panasonic. La primera variante posee una sola batería que le otorga una autonomía de 60 km, la segunda versión incorpora dos baterías, que le permite recorrer hasta 120 km, esto teniendo en cuenta las condiciones de terreno o asfalto. Es importante mencionar que las baterías de cada uno de los modelos NX1 pueden ser cargadas a través de un interruptor convencional gracias a la facilidad de extracción, e inclusive la compañía le permite a los usuarios adquirir una segunda batería de repuesto si así lo desea.

Estabilidad y frenado

Aunque es la primera creación de la compañía, sus ingenieros pensando en la seguridad y la confianza que necesita una motocicleta incorporaron un sistema eficaz e igual de avanzado. El mismo incluye amortiguadores, discos de frenos tanto en la parte delantera como en la trasera, pinzas pistones y dos llantas perfectamente alineadas, permitiéndole al scooter la estabilidad al detenerse o al disminuir la velocidad.

Diseño

NX1 2018 no solo se basa en el ámbito eléctrico sino también en la tecnología de vanguardia que bien se ve reflejada en su equipamiento, por ejemplo: posee una pantalla completamente digital que accede a información importante como el velocímetro, los tres modos de conducción, los niveles de batería, entre otros. Además, posee un faro, luces intermitentes y trasera con tecnología LED. La misma puede transportar hasta dos personas gracias a la comodidad de su asiento.

Es importante agregar que la nueva Next NX1 2018 estará disponible en tres colores diferentes con la posibilidad de cambiar el escudo delantero para darle mayor personalidad. De igual modo vendrá en dos versiones diferentes: la variante Estándar que incluye una batería y tendrá un precio de 2.199 euros, y la versión Power Pack de dos baterías con un precio de 2.499 euros.

Artículos recomendados