Buscar

CON 22CV

Nuevo Peugeot Geopolis 300i

Peugeot lanzará al mercado una renovación de su Geopolis 300i, que mejora en parte ciclo y en ergonomía.

Nuevo Peugeot Geopolis 300i

Nuevo Peugeot Geopolis 300i

En Roma no sólo se ha presentado hoy al nuevo Papa, sino que han tenido lugar los Motodays, donde algunas marcas han llevado nuevos modelos. Por ejemplo, Peugeot ha presentado el nuevo Geopolis 300i EVO, la cual cuenta con algunos cambios tanto en el apartado de estética como en ergonomía.

En un mercado tan duro como el de las scooter es importante que año tras año las marcas se renuevan y ofrezcan nuevas cosas para seguir vendiendo como antaño. Peugeot lo sabe y, para eso, ha dotado a su Geopolis 300i una mayor ergonomía y una mejor imagen. Por ejemplo, cuenta con un guardabarros delantero nuevo, así como un nuevo asiento, que se encuentra un poco más abajo. El frontal es diferente, con el logo de la marca un poco más arriba; ahora se asemeja más a lo que vemos habitualmente en sus coches.

Nuevo Peugeot Geopolis 300i

Ergonómicamente hablando, el asiento trae un apoyo lumbar que será una delicia si hacemos un trayecto algo más largo. El asiento del copiloto, por cierto, se reduce en 10mm.

Motor de 22CV

En ciudad siempre hace falta ese plus de potencia que te permita salir rápido en los semáforos. A la vez, es necesario una buena agilidad y una parte ciclo que se comporte de maravilla. El nuevo Geopolis monta un motor monocilíndrico de 279cc que ofrece 22CV. Las llantas son de 16 y 14 pulgadas delante y detrás, respectivamente. También se han montado un par de frenos potentes por si las moscas.

Lo que hecho sinceramente en falta es un ABS. En los tiempos que vivimos se hace completamente necesario para mejorar la seguridad. Nadie me hará cambiar la opinión de que es preferible hacer un modelo con un buen ABS que con un nuevo diseño que atraiga a simple vista. Pero bueno, cada marca sabe lo que hace.

Respecto a precios y fechas de comercialización aún no sabemos nada. En cuanto nos lleguen noticias os lo comentaremos por aquí.

Artículos recomendados