Buscar

MOTOS

Nuevo Quadro Oxygen 2020

Ya está aquí el primer scooter eléctrico de la firma suiza que se presenta como la opción ideal de movilidad urbana.

Christian Tixce

27 junio 2019 01:36

Comparte:

0 0
Nuevo Quadro Oxygen 2020

Es la nueva alternativa de movilidad urbana que la marca suiza trae al mercado, un nuevo scooter que se une a la fascinante idea de seguir cuidando nuestro planeta y que dará una nueva solución a muchos habitantes que por diferentes restricciones de contaminación en su país no pueden moverse de un lugar a otro con total comodidad. Oxygen llega a formar parte de la reconocida marca Quadro y sera la primera opción eléctrica de muchas ideas que la compañía espera desarrollar, además, su particular estilo urbano y diseño clásico combina perfectamente tecnología avanzada, electrónica de ultima generación y por su puesto, un efectivo y desarrollado sistema de seguridad y estabilidad, sin contar que también ofrece comodidad para dos personas, pero conozcamos mejor todos sus detalles.

Nuevo Quadro Oxygen 2020

Aspectos Mecánicos

Adopta un potente motor eléctrico capacitado para generar una velocidad máxima de 70 km/h, este impresionante propulsor eléctrico cuenta con dos baterías de 3 kW intercambiable de iones de litio que le permiten entregar una autonomía de 80 Km, cifra dada según las condiciones de asfalto, además, dichas baterías pueden ser cargadas en un toma corriente convencional y solo necesitan 6 horas para lograr una carga total, y si el propietario lo desea puede obtener un cargador rápido que reduce el tiempo de carga a solo tres horas.

Nuevo Quadro Oxygen 2020

Seguridad

En términos de seguridad cuenta con horquillas telescópicas en la parte delantera y suspensiones ajustables en la parte trasera, también adquiere un exclusivo paquete de frenos que incluye un disco de 220 mm, pinza y pistones ajustadas a una rueda delantera de 16 pulgadas y un segundo disco, pero esta vez de 200 mm con pinza hidráulica acoplada a una llanta trasera de 16 pulgadas.

Nuevo Quadro Oxygen 2020

Diseño y Electrónica

Quadro Oxygen 2020 trae consigo una impresionante pantalla LCD de 4 pulgadas que nuestra el funcionamiento del scooter cuando se encuentra en movimiento, también obtiene una aplicación móvil que permite visualizar toda la información mediante su teléfono móvil, solicitar soporte técnico o ayuda si lo requiere el scooter o compartir cada recorrida mediante una conocida red social. Por último agrega el avanzado sistema de iluminación LED.

Nuevo Quadro Oxygen 2020

Una de las características que más resalta en este nuevo scooter es su variedad de colores y su estilo totalmente clásico con faro circular delantero que llama mucho la atención, además, el diseño ergonómico de su asiento de 810 mm permite llevar un acompañante y a su vez oculta un espacioso baúl con la capacidad de guardar un casco o diversos objetos personales. 

Nuevo Quadro Oxygen 2020

Finalmente el Quadro Oxygen 2020 estará disponible con un precio de 4.799 euros y cada comprador tendrá la opción de elegir cual de los seis colores se ajusta más a su personalidad.

Artículos recomendados