Buscar

MOTOS

Nuevo Sanben SN-9

La marca Sanben presenta un nuevo scooter cómodo y accesible, la opción ideal para el transporte económico dentro de la ciudad.

Christian Tixce

29 junio 2018 00:05

Comparte:

0 0
Nuevo Sanben SN-9

El nuevo Sanben SN-9 es un scooter GT de tipo urbano con un diseño moderno y cómodo, pensado para el día a día en las grandes ciudades de Europa.

Características Externas

Entre las característica que más se pueden destacar, tenemos que el Sanben SN-9 presenta un diseño moderno, atractivo de líneas rectas y con excelentes acabados, neumáticos de 14 y 13 pulgadas, obturador para proteger la cerradura de contacto y un cuadro de instrumentos totalmente digital en los que se puede apreciar: el velocímetro, cuenta revoluciones, medidor de carga de batería, luces de emergencia, intensidad de la luz del panel y nivel de gasolina, entre otros.

Así mismo, posee un conjunto de luces LED en el faro delantero y en el trasero se encuentran guías luminosas en los bordes exteriores más una hilera de diodos lo que proporciona mejor visibilidad de día junto a cuatro intermitentes en la parte de atrás. Además, ofrece como uno de sus atractivos lo amplio y espacioso que llega a ser su gran asiento en el que pueden sentarse dos personas con comodidad. Debajo del mismo se encuentra un maletero para guardar cosas de interés, incluso los cascos de seguridad. No está de más hablar también de la pantalla a modo de parabrisas, la cual es alta y oscura que ofrecerá más seguridad ante los elementos al conductor.

Oferta Mecánica

El SN-9 es un scooter de 125cc con una potencia de 8,5CV, dotado de un motor de dos válvulas, monocilildrico de ciclo 4T, refrigerado por aire y con inyección electrónica. También, presenta frenada combinada con un sistema de frenos de disco CBS que funciona al accionar la manilla izquierda y justo debajo de ella se encuentra una palanca que activa el freno de mano incorporado. En cuanto a la suspensión, la delantera se deriva de una horquilla hidráulica y la trasera por dos amortiguadores, transmisión por correa dentada y cambio de velocidad automático. Este scooter estará disponible en tres colores: blanco, negro y rojo.

Sin duda, es un scooter bastante completo que se presenta como una alternativa económica que permitirá a muchos encontrar una solución al transporte citadino. El SN-9 se cotiza desde 2.095 euros. Además, se ofrece con financiamientos especiales en cuotas que oscilan entre los 65 y 70 euros mensuales y a través de la página web la firma Sanben permite acceder a citas para la revisión del scooter y un catálogo de accesorios para realizar los cambios de manera fácil y segura.

Artículos recomendados