Buscar

MOTOS

Nuevo Scooter Unu

Ya está aquí la nueva generación del scooter Unu y ofrece una autonomía que se extiende hasta los 100 km.

Christian Tixce

31 mayo 2019 16:08

Comparte:

0 0
Nuevo Scooter Unu

En esta oportunidad la marca europea de scooters eléctricos Unu nos trae la renovación de su modelo clásico denominado de manera simple Unu, el cual se muestra atractivo, con aspecto retro y excelente acabado y que, además, cuenta con la colaboración de las compañías Bosch y LG. Veamos de qué se trata.

Nuevo Scooter Unu

Atractivo Diseño

La segunda generación del Scooter Unu conserva su diseño retro parecido al de las conocidas Vespa pero más moderno, con una cúpula de plástico redondeada y limpia estéticamente en siete colores llamativos, un asiento amplio, más grande que el de cualquier scooter, en el que pueden ir dos pasajeros y que a su vez sirve en su parte interior para guardar dos cascos y las baterías e incorpora estriberas para que el pasajero se pueda apoyar y reposapiés plegables.

Nuevo Scooter Unu

La nueva Unu se diferencia principalmente del modelo anterior por el equipamiento tecnológico, por el cual el mismo posee una pantalla digital integrada compatible con Vodafone que conectada a un Smartphone con una app puede tener acceso al navegador GPS, velocidad, carga de la batería restante o autonomía a la vez que permite bloquear o desbloquear la llave digital de la moto y activar el nuevo sistema de protección antirrobos con el que podremos saber quién moviliza la moto y el lugar donde se encuentra en todo momento.

Nuevo Scooter Unu

Componentes Mecánicos

Esta renovación del scooter Unu está disponible en tres versiones con tres potencias diferentes: una versión de entrada de 2kW para recorridos urbanos, la intermedia de 3kW y la más potente de 4kW, siendo importante destacar que las últimas dos versiones cuentan con aceleración inicial más fuerte y ofrece opciones de color y personalizaciones. Equipada con un motor eléctrico central fabricado por Bosch montado en la rueda trasera que alcanza una velocidad máxima de 45km/h, que se alimenta por baterías de LG con una capacidad de 1.7 kWh y 10 Kg de peso que permiten una autonomía de 50Km. Para ampliar su rango de operación se puede optar por otra batería que permite llegar hasta los 100 km con una sola carga. Cada batería necesita alrededor de 7 horas para cargarse completamente. Además, el tren de transmisión está elaborado por Bosch para motores eléctricos y cuenta con frenos de disco hidráulicos delanteros y traseros, apoyados en un sistema de frenada regenerativa.

Nuevo Scooter Unu

Sin embargo, hasta el momento se puede realizar pre-pedido en Alemania, países bajos, Francia y Austria y la compañía se centrará en el comercio directo en línea a través de la página web del fabricante y pago online lo que hará al cliente acreedor de descuentos, accesorios gratis y hasta garantía.

Artículos recomendados