Buscar

ELÉCTRICOS

Nuevo Segway E110A 2022

La marca norteamericana lanza un nuevo scooter eléctrico que se une a los ya existentes.

Christian Tixce

18 marzo 2022 14:19

Comparte:

0 0
Nuevo Segway E110A 2022

Conocida por la fabricación de patinetes y por la incursión en el campo de los scooters, la marca norteamericana Segway, nos presenta un nuevo miembro de la familia en su catálogo de movilidad personal. Se trata del nuevo Segway E110A 2022, un scooter que fue presentado hace algunos días atrás en el evento Press Day 2022, donde el fabricante estadounidense reveló detalles de lo que serán las novedades que llegarán por parte de la marca durante este año. El nuevo Segway E110A 2022 es muy parecido al ya existente E110S. Los planes del fabricante es que el scooter sea distribuido a nivel mundial, pero aún no se han revelado ni su precio ni su arribo a los concesionarios.

Nuevo Segway E110A 2022

Homologado a ciclomotor

Como dijimos anteriormente, el nuevo Segway E110A 2022 cuenta con un diseño que le acerca mucho al E110S, con una óptica única en el centro del escudo y con tecnología LED, mientras que las luces direccionales se encuentran en su manillar. Por su parte, la saga cuenta con un piloto, también en LED y de forma alargada. Su ciclo no ha sido revelado, pero se sabe que el Segway E110A contará con neumáticos sin cámara y un sistema de frenos con discos dobles. Estas características permiten un peso ligero de 90 kg, lo que le hace muy maniobrable e ideal para su uso en la ciudad.

Nuevo Segway E110A 2022

Su equipamiento cuenta en materia electrónica con un cuadro digital con información referente al estado de la moto, velocidad y carga de la batería. También cuenta con una aplicación nativa con diversas funciones que permiten bloquear y desbloquear la moto, conocer su ubicación y hasta proteger su batería. Otro punto práctico está debajo del asiento, donde se encuentra un hueco que ofrece hasta 27 litros de capacidad de carga.

Nuevo Segway E110A 2022

Su impulso es totalmente eléctrico y lo obtiene a través de un propulsor sin escobillas que se ubica en el buje de la rueda trasera. Este motor genera una potencia de 1,5 kW y se alimenta desde un paquete de baterías de 1,8 kWh que le ofrece hasta 57 km de autonomía. Estas prestaciones llevan al Segway E110A a desarrollar una velocidad máxima de 45 km/h, por lo que entra en la categoría de ciclomotores de 50 cc a combustión y para ser conducida requiere un carnet AM.

Artículos recomendados