Buscar

ELÉCTRICOS

Nuevo Silence S01 Plus 2022

La marca española lanza una nueva variante deportiva que se suma a la gama eléctrica.

Christian Tixce

28 marzo 2022 13:50

Comparte:

0 0
Nuevo Silence S01 Plus 2022

Un rotundo éxito ha sido el modelo S01 de la marca ibérica Silence gracias a los atributos que el scooter ofrece, entre los que se cuentan su autonomía, potencia y la practicidad que se logra con sus baterías extraíbles. Es por ello que, para mantenerla viva en el mercado de motos eléctricas, su fabricante ha diseñado una nueva variante deportiva del mismo que será la versión tope. Se trata del nuevo Silence S01 Plus 2022, que cuenta con una mayor autonomía y un ciclo mejorado que le da un comportamiento más deportivo. El nuevo Silence S01 Plus 2022 podrá conseguirse desde 7.500 euros y su precio incluye un año gratis de seguro y de uso de la app My Silence.

Nuevo Silence S01 Plus 2022

Un aspecto mejorado

El nuevo Silence S01 Plus se presenta con un diseño único que le da un aspecto más deportivo. Su configuración cromática se compone por una exclusiva pintura de carrocería en color gris antracita junto a detalles en negro y rojo. Su ciclo recibe mejoras en las suspensiones y frenos. En el caso de las suspensiones, estrena una nuevo amortiguador en el basculante trasero de la casa Ollé regulable en dureza, mientras que en el eje delantero nos conseguimos una horquilla que incorpora un regulador que ajusta su precarga. Por su parte, los frenos estrenan componentes de la marca Galfer escondidos dentro de unas llantas con neumáticos Pirelli con prestaciones deportivas.

Nuevo Silence S01 Plus 2022

Su equipamiento incluye una instrumentación digital con pantalla LCD que permite integrar el smartphone del propietario a través de la app My Silence, así como también es posible controlar sus tres modos de conducción: Eco, City y Sport. Su nuevo asiento SHAD está forrado en color negro con costuras rojas en contraste.

Nuevo Silence S01 Plus 2022

Su motorización no reporta cambios, manteniendo vigente el mismo motor eléctrico que ofrece una potencia estándar de 7W (9,4 CV), pero con picos de hasta 9W (12 CV). Este propulsor se alimenta desde un nuevo paquete de baterías de 5,6 kWh que le lleva a ofrecer una autonomía de hasta 133 km. Esta configuración le permite acelerar desde 0 a 50 km/h en solo 3 segundos, siendo su velocidad máxima de 95 km/h, pero que puede llegar a los 100 km/h en los adelantamientos gracias al sistema Push-To-Pass.

Artículos recomendados