Buscar

ELÉCTRICOS

Nuevo Super Soco CUmini 2021

La marca china lanza el nuevo ciclomotor urbano de la mano del piloto Jorge Lorenzo.

Christian Tixce

25 marzo 2021 14:24

Comparte:

0 0
Nuevo Super Soco CUmini 2021

El cinco veces campeón de MotoGP, Jorge Lorenzo, continúa activo en el mundo de las motocicletas y esta vez con una ofensiva diferente a la que le ha caracterizado, a saber, la competición. Es por ello, que ahora el pentacampeón del Mundo se une a la marca asiática Super Soco, propiedad de la multinacional Vmoto Soco en un proyecto que incluye el lanzamiento como edición limitada de un nuevo modelo basado en el scooter urbano CUmini, un ciclomotor de movilidad eléctrica que permite desplazarse en los entornos urbanos de una manera más cómoda y eficiente. De este modo, el piloto mallorquín nos presenta el nuevo Super Soco CUmini 2021. Su precio aún no ha sido revelado, pero podemos guiarnos en base a la Super Soco CUx de donde parte este nuevo modelo, que se ha vendido desde 2.595 euros, por lo que el nuevo scooter estaría rondando un precio cercano a este.

Nuevo Super Soco CUmini 2021

Una edición apadrinada por el piloto

Como dijimos, Lorenzo avaló la presentación del nuevo CUmini 2021 y por medio de un vídeo desvela la edición especial del scooter al que han llamado JL99. El mismo, por ser un ciclomotor no llega a ser un equivalente a una moto de 125cc, por lo que su velocidad estará limitada a 45 km/h. Es un scooter muy sencillo con un carenado mínimo, iluminación LED y con algunos artilugios tecnológicos como una app que asocia al ciclomotor con el móvil del propietario y desde el cual podrá localizarlo por GPS, comprobar su estado o arrancarle gracias a su llave inteligente. Las llantas corresponden a ruedas de 12 pulgadas mientras que los colores que vestirá serán cuatro: Red Dark Night, Red Fire, White Ice y Storm Grey.

Nuevo Super Soco CUmini 2021

La motorización de la nueva serie especial del Super Soco CUmini sigue siendo la misma. Este es un motor eléctrico tipo in-wheel que se ubica en la rueda trasera y genera una potencia de 600W. Este propulsor es alimentado desde una batería de 48V y 20Ah que le permite un rango de operación cercano a los 70 kilómetros. Su recarga se efectúa en 7 horas desde una toma domestica. Este tren motriz solo le permite alcanzar una velocidad máxima limitada por la normativa vigente de 45 km/h.

Artículos recomendados