Buscar

ELÉCTRICOS

Nuevo U-GO de Honda para China

Llega el scooter con la calidad de Honda y en alianza con Wuyang para el gigante asiático.

Christian Tixce

20 agosto 2021 15:27

Comparte:

0 0
Nuevo U-GO de Honda para China

Un nuevo scooter de movilidad eléctrica está por venderse en China, un mercado difícil para este tipo de vehículos debido a la gran competencia por parte de otras firmas en este segmento. Es por ello, que para hacerlo más atractivo, la marca japonesa Honda, bajo el paraguas de Wuyang-Honda colocará el nuevo scooter a un precio muy asequible y con la calidad que distingue a las motos fabricadas por los nipones. El mismo ha sido bautizado como Honda U-GO, una moto ecológica que se presenta como la opción perfecta para desplazarse en la ciudad sin generar emisiones contaminantes. El nuevo U-GO vendrá en dos versiones y con las prestaciones equiparables a un ciclomotor a combustión de 50cc. Su precio inicia en 7.499 yuanes (982 euros) para la versión menos potente, mientras que la opción más potente costará 7.999 yuanes (1.050 euros).

Nuevo U-GO de Honda para China

Con la calidad de Honda

El U-GO cuenta con iluminación LED, luces direccionales integradas al manillar y estriberas para el pasajero que se pliegan. En su equipamiento tenemos un cuadro de instrumentos digital con pantalla que refleja información del estado de la moto. Algo que marca la diferencia con otros scooters es el hueco debajo de su asiento con capacidad de 28 litros en donde cabe un casco integral, espacio que en otros scooters de la competencia es empleado para alojar el paquete de baterías. Por último, dispone de una guantera pequeña para llevar objetos y una toma USB para cargar el smartphone.

Nuevo U-GO de Honda para China

El empuje lo obtiene a través de un motor eléctrico propio de Honda, tipo wheel-hub, ubicado en el buje de la rueda trasera y tendrá dos opciones de potencia. El primero de ellos es de 800W con picos de hasta 1,2kW que permite desarrollar una velocidad máxima de 43 km/h, mientras que la opción más potente rinde 1,2kW con picos de hasta 1,8kW, ofreciendo una velocidad máxima de hasta 53 km/h.

Nuevo U-GO de Honda para China

El paquete de baterías es de 1,44 kWh de capacidad y puede ampliarse a un doble módulo para elevar su capacidad hasta 2,88 kWh. Su autonomía no ha sido revelada, pero se estima que con un solo módulo ofrezca hasta 50 km y con doble módulo llegue hasta los 100 km.

Nuevo U-GO de Honda para China

Artículos recomendados