Buscar

MOTOS

Nuevo Zontes M310

La marca china lanza su primer scooter al mercado europeo.

Christian Tixce

28 diciembre 2021 14:39

Comparte:

0 0
Nuevo Zontes M310

La marca Zontes pone a disposición un nuevo miembro de la familia en su catálogo de motos. Se trata del primer modelo en la gama scooter de la marca china y cuyo lanzamiento le seguirán otros en este mismo segmento. El debutante lleva el nombre de Zontes M310 que se ubica como un scooter GT, con prestaciones y equipamiento de un modelo de media cilindrada a un precio muy competitivo. A esto se le suma una tecnología de punta que le convierte en rival de la Voge SR4 350 o de la Honda ADV 350. El nuevo Zontes M310 vendrá en los colores: azul mate, rojo, gris y negro. Su precio de introducción comienza desde 4.889 euros e incluye como promoción hasta el 31 de enero de 2022, un baúl Shad de 39 litros o seguro a terceros.

Nuevo Zontes M310

Detalles

Por ser un scooter de corte GT presenta una estética deportiva. Es por ello, que vemos una imagen agresiva con un frontal con ópticas en full LED con dos entradas de aire en los flancos para la refrigeración del motor. También tenemos una cúpula regulable desde un botón en la piña izquierda, mientras que en su apartado técnico incorpora un bastidor de acero reforzado que se une a una horquilla delantera telescópica de 109 mm de recorrido y a un doble amortiguador trasero regulable de 36 mm de recorrido. Por su parte, la frenada recurre al sistema ABS Bosch 9.1, con disco delantero de 265 mm con pinza hidráulica de doble pistón y un disco trasero, igual con 265 mm pero con pinza hidráulica de un solo pistón.

Nuevo Zontes M310

En su equipamiento está una instrumentación con pantalla TFT a color con conectividad a los teléfonos inteligentes. También cuenta con llave electrónica Keyless, manetas regulables y mandos retroiluminados, mientras que en términos de almacenamiento dispone de dos guanteras, una con toma USB y un hueco debajo del asiento en donde cabe un casco integral.

Nuevo Zontes M310

El impulso lo obtiene desde el bloque monocilíndrico de 310 cc, DOCH, 4 válvulas y refrigeración líquida que entrega una potencia de 33 CV y 32 Nm de par. Este motor cuenta con dos modos de potencia: Eco y Sport. Se alimenta desde un tanque de combustible de 12 litros y su peso se reporta en 168 kg.

Artículos recomendados