Registro gratuito

Nuevos detalles de la Kymco K Rider 400
Nuevos detalles de la Kymco K Rider 400

Motos

Nuevos detalles de la Kymco K Rider 400

La firma asiática está ya trabajando para presentar su nuevo modelo, la Kymco K Rider 400.

ALEJANDRO DELGADO - 24 MAYO 2022 23:40

En los últimos meses, hemos conocido nuevos modelos que han sorprendido por sus prestaciones. Entre ellos, nos encontramos con numerosas marcas asiáticas que han dado un paso más y han lanzado unos modelos que no han sido presentados hasta el momento en España. Este es el caso de Kymco, que ha admitido que el modelo que nos mostraron en 2016 como prototipo llegará al mercado con la Kymco K Rider 400. Eso sí, para llegar a este tipo de situación han tenido que negociar arduamente con Kawasaki, algo que ha ayudado a que se potencie su modelo en Europa.

Para la llegada a Europa, se han unido con la firma de Akashi, y es que la Kymco K Rider 400 es una moto que no ha variado su estética de hace seis años y llega con un potente motor de dos cilindros. Con un motor en línea refrigerado propio de la Kawasaki Ninja 400 y de la Kawasaki Z400, nos encontramos con un propulsor único. Tanto es así, que puede llegar a desarrollar hasta 43, 5 cv de potencia y un par motor de 37 Nm.

La Kymco K Rider 400 es una moto que cuenta con una estética naked deportiva que tiene una gran peculiaridad y es su dinamismo. Con un doble faro delantero que está equipado con tecnología Full LED y un tren delantero robusto, nos encontramos con una horquilla invertida que puede tener una regulación en precarga. Eso sí, también tiene dos pinzas radiales de cuatro pistones en discos de 300 mm y viene equipada con una centralita Bosch 9.1 que gestiona el sistema ABS. Eso sí, este modelo mantiene la esencia de la conocida Kawasaki Z400, una moto que sorprende.

Una moto sorprendente

Manteniéndose fiel a su esencia, la Kymco K Rider 400 es una moto que tiene un depósito de hasta 15 litros y cuenta con un peso de 205 kilos. Es cierto que no ha confirmado la llegada a Europa, pero muy factible que lo haga viendo la expectativa generada. Se trata de una moto que podría emplear el motor de la Kawasaki Z, que tiene 650cc, que viene equipada con la última tecnología.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS