Buscar

MOTOS

Nuevos SYM Symphony 50 y 125cc

El scooter taiwanés de rueda alta se actualiza en sus dos versiones de cilindrada.

Christian Tixce

08 abril 2021 13:08

Comparte:

0 0
Nuevos SYM Symphony 50 y 125cc

El scooter de rueda alta SYM Symphony recibe novedades por parte de su fabricante para adaptarse a la norma Euro 5 que aplica a sus versiones de propulsión de 50 y 125cc. El Symphony ha sido un gran éxito en lo que a ventas se refiere en el mercado español y para este nuevo restyling abandona la letra 'S' que antes le identificaba. No obstante, en términos de practicidad, la moto se mantiene vigente ofreciendo comodidades con su suelo plano que permiten bajar y subir con facilidad. Todo esto se suma a un scooter con una interesante relación calidad-precio, con el modelo SYM Symphony 50cc desde 2.199 euros y el 125cc desde 2.499 euros con 5 años de garantía.

Nuevos SYM Symphony 50 y 125cc

Con nuevos colores para elegir

El nuevo SYM Symphony mantiene las misma estética que le ha caracterizado, con un faro delantero con tecnología LED en su manillar, nuevas molduras cromadas en su carenado donde se integran las luces direccionales delanteras, mientras que las traseras están posicionadas junto al piloto, formando así solo una unidad lumínica. Para el Symphony 50cc se encuentran disponibles tres colores en su catálogo cromático: gris claro, gris oscuro y blanco, todos con el asiento negro, mientras que para el modelo 125cc están disponible las combinaciones: gris claro, gris oscuro o azul en su carenado con un asiento en rojo o negro y costuras al contraste.

Nuevos SYM Symphony 50 y 125cc

Como equipamiento, el Symphony se destaca con una guantera con cerradura, un hueco debajo del asiento en donde cabe un casco tipo jet, mientras que como novedad estrena una toma de carga USB QC 2.0 y un sujetabolsas desplegable en el escudo. El modelo 125cc viene de serie con un baúl trasero a color de la carrocería, elegantes estriberas escamoteables y una instrumentación compuesta de un velocímetro analógico con una pequeña pantalla digital.

Nuevos SYM Symphony 50 y 125cc

A nivel mecánico, ambos propulsores incorporan novedades que les permiten adaptarse a la normativa Euro 5. Para el 50cc le ha sido sustituido el carburador por un sistema de inyección que eleva su potencia a 3 CV y 3 Nm de par, mientras que el 125cc incorpora otros componentes internos que le llevan a ofrecer 11,4 CV y 10,3 Nm de torque. De este modo se ha logrado reducir sus emisiones y optimizar el consumo de combustible.

Nuevos SYM Symphony 50 y 125cc

Artículos recomendados