Buscar

GRAN UNIÓN

Para los más exquisitos llegó la Ducati Diavel Diesel

Ducati y Diesel se pusieron de acuerdo para crear una súper motocicleta que alborotará tus sentidos.

Mario Tixce

16 febrero 2017 07:15

Comparte:

0 0
Para los más exquisitos llegó la Ducati Diavel Diesel

Fue presentada en la Expo Motor Bike celebrada a finales de enero, una motocicleta que vale la pena recordar y mostrar a los millones de seguidores de la reconocida marca italiana Ducati. Hecha especialmente para un selecto grupo que se identifique con el espíritu aventurero y rebelde, y que sobre todo, les guste destacar a donde quiera que vaya. Su nombre reúne el significado de dos grandes creadores del planeta, Ducati y Diesel.

Para los más exquisitos llegó la Ducati Diavel Diesel

Nace algo novedoso

Con ese nombre ambas eminencias de la moda y la tecnología unieron esfuerzos para crear algo nunca antes visto pero que de seguro muchos en algún momento imaginaron. La espectacular e imponente Ducati Diavel Diesel nació para ser poseída por unos pocos; solo 666 afortunados que seguramente cuenten con los medios económicos podrán disfrutar de este modelo totalmente único y preparado para despertar muchas pasiones.

Para los más exquisitos llegó la Ducati Diavel Diesel

La mente brillante de Andrea Rosso, quien se desempeña como director creativo de la marca Diesel, se encargó de incluir todos esos detalles que realzan la belleza de una súper motocicleta que muchos consideramos endemoniada. Entre los detalles que fueron como esculpidos por un artista, encontramos la cúpula, el colín y el tanque de combustible, y llama la atención que, aunque carecen de pintura, se ven tan perfectos que simplemente impresionan. Algunas piezas fueron cepilladas y se dejaron al hierro puro, realzando la belleza y la originalidad de esta magnífica obra de arte. Cuan positivas son estas uniones estratégicas que dejan como resultado piezas incomparables tan deseadas alrededor del planeta.

Para los más exquisitos llegó la Ducati Diavel Diesel

Otros detalles técnicos

El asiento de la Ducati Diavel Diesel fue confeccionado y hecho en piel de cuero de vaca. Otros detalles, pero más a nivel técnico, como el sistema de escape es color negro mate, esto gracias al tratamiento que originalmente reciben las Diavel, de origen cerámico. Los retrovisores son mecánicos, los frenos son marca brembo. También llama la atención una placa que contiene los logos de ambas marcas y un mensaje muy interesante que según sus creadores, refleja la fortaleza de esta gran unión.

Para los más exquisitos llegó la Ducati Diavel Diesel

Los detalles técnicos del motor prácticamente continúan igual, es decir, esta moto será impulsada por un motor Testastretta que desarrolla 162 caballos de poder y 130 Nm de par motor. Además debemos considerar que la Diavel posee su acelerador electrónico, control de tracción y ABS. Para culminar, y por si fuera poco, Diesel diseño una línea de ropa que podrá usarse especialmente con la Ducati Diavel, entre lo que podemos encontrar pantalones, chaqueta de cuero y dos camisetas. Su precio aún no ha sido publicado.

Artículos recomendados