Buscar

MOTOS

Petronas SRT y Ohvale presentan una MiniGP

El fabricante de motos GP y Petronas SRT lanzan una serie especial de 46 unidades de la MiniGP.

Christian Tixce

17 agosto 2021 12:47

Comparte:

0 0
Petronas SRT y Ohvale presentan una MiniGP

Llega una autentica MotoGP, pero en versión pequeña para aquellos que quieran sentirse como un pilotos de carreras. Se trata de la nueva Petronas SRT Ohvale MiniGP, una serie especial que se producirá en solo 46 unidades, número elegido en honor al piloto de MotoGP Valentino Rossi. Esta moto se deriva de la Ohvale 1600cc GP-0 y gracias a sus prestaciones y características se ha elegido por Dorna y el FIM con la intención de crear el Primer Campeonato de Serie Mundial FIM MiniGP. Para se el dueño de una de ellas tendrás que desembolsar 9.600 euros y apartarla por anticipado, la misma contará con el número de identificación en la tija y las entregas de las primeras unidades se prevé a partir del próximo mes de septiembre del año en curso.

Petronas SRT y Ohvale presentan una MiniGP

Con los colores alusivos del equipo Petronas SRT

La nueva Petronas SRT Ohvale MiniGP cuenta con la misma decoración que visten sus hermanas mayores de MotoGP del equipo Petronas, de modo que, podrás sentirte como uno de los pilotos del afamado equipo. Su uso será solo recreativo, es decir, que solo podrás usarla en un circuito y no en las calles, pues no podrá ser matriculada. Aún así, de seguro que proporcionará grandes emociones en sus propietarios, pues contará con mejoras que ayudarán al piloto durante su conducción, como también vendrá con accesorios adicionales.

Petronas SRT y Ohvale presentan una MiniGP

Entre los accesorios de regalo el comprador recibirá un calentador de neumáticos a medida, una funda para la moto y un tapete de carreras. Adicional a esto, también recibirás una caja de herramientas y refracciones como piñones, manetas, coronas y estriberas. En cuanto a su ciclo cuenta con un chasis mejorado y una suspensión personalizable que promete una conducción de circuito. En su parte delantera tenemos una horquilla Mupo y amortiguador Öhlins en su sección trasera.

Petronas SRT y Ohvale presentan una MiniGP

La MiniGP obtiene su impulso gracias a un bloque monocilíndrico de cuatro tiempos de 155cc. Este motor rinde 15 CV y cuenta con un carburador Dell'Orto junto a un sistema de escape Arrow que aumenta su rendimiento. No cabe duda que esta motocicleta es digna de colección, una extraordinaria recompensa para los seguidores del equipo Petronas SRT.

Artículos recomendados