Buscar

motos

Peugeot y Motul lanzan los modelos racing Kisbee y Speedfight

Las firmas francesas se unen y ahora lanzan la versión deportiva de los modelos Kisbee y Speedfight.

Alejandro Delgado

09 mayo 2022 23:30

Comparte:

0 0
Peugeot y Motul lanzan los modelos racing Kisbee y Speedfight

El acuerdo entre marcas para generar nuevos modelos y productos es algo que se ha hecho históricamente. Este es el caso de las dos marcas francesas Peugeot Motocycles y Motul, que hace menos de un año alcanzaron un modelo de colaboración a dos bandas. Por una parte, nos encontramos con el uso de los lubricantes en la fabricación como en la fase de mantenimiento en ciclomotores. Ahora, varios meses más tarde han dado un paso más allá y han sorprendido presentando la versión deportiva de dos motos que han revolucionado el mundo de las dos ruedas, como es el caso de Peugeot Kisbee y Peugeot Speedfight.

Para llevar a cabo este proceso, se han unido los centros de producción de Francia y China. Para ello, han incorporado aceites de Motul en los motores de cuatro tiempos, junto a líquidos para engranajes, frenos y transmisiones. Por ello, en Peugeot se han beneficiado de este tipo de productos para paradas y arranques permitiendo que se tenga las últimas innovaciones para optimizar el rendimiento y protección de cada elemento de las motos.

En esta colaboración se ha potenciado la innovación de Peugeot en el terreno urbano, ofreciendo la oportunidad a los usuarios poder desplazarse rápidamente sin grandes problemas en las calles de cada localidad. Por ello, se ha potenciado el rendimiento y la fiabilidad en momentos de tráfico y sin importar la climatología. Todo ello, permite que las Kisbee y Speedfight sean dos modelos revolucionarios.

Descubre el lado deportivo de la Kisbee y Speedfight

En Peugeot Motorcycles siguen presentes en el segmento de los ciclomotores y es que quieren dominar las motos de 50cc. Después de ser número uno en Europa, ahora junto a Motul han lanzado dos nuevos modelos deportivos que serán el caramelito para cualquier amante de la velocidad.

Peugeot y Motul lanzan los modelos racing Kisbee y Speedfight

Con el modelo de entrada de gama, Peugeot Kisbee, no encontramos con una moto urbana, cómoda, y práctica, que permite guardar un casco debajo del asiento. Con un motor de cuatro tiempos y carburador de Dell'Orto, permite tener una rápida reacción. Hablar de la Peugeot Speedfight, es hablar de un modelo deportivo que permite tener el dispositivo conectado en cualquier momento.

Artículos recomendados