Buscar

Peugeot

Peugeot Pulsion Euro5, llega la revolución

La marca francesa Peugeot ha sorprendido lanzando su nuevo modelo euro5, Peugeot Pulsion.

Alejandro Delgado

04 mayo 2022 00:09

Comparte:

0 0
Peugeot Pulsion Euro5, llega la revolución

Ni la pandemia ha podido con la industria de las dos ruedas y poco a poco se va recuperando. Cada vez son más las marcas que han apostado por lanzar sus nuevos productos y en especial en el segmento de los 125cc, que en España ha crecido hasta un 3%. Ahora ha llegado el turno de Peugeot Motorcycles, que ha presentado la llegada al territorio nacional de Peugeot Pulsion Euro5, una moto adaptada a las nuevas peticiones del mercado.

El gigante francés ha sorprendido con un modelo que ha contado con la renovación por completa del motor. El Peugeot Pulsion es un scooter que ha dado una revolución completa combinando un alto nivel de equipamiento, aportando un elevado grado de seguridad. Por ello, nos encontramos con una moto que ofrece prestaciones Premium gracias a un diseño sofisticado y elegante.

Peugeot se ha especializado en la producción de motos en un terreno urbano e interurbano. Por ello, nos hemos encontrado con un Peugeot Pulsion que ofrece la mejor seguridad en todo momento. Los franceses han apostado por un scooter único dentro de su categoría y es que ofrecen una frenada combinada ABS y SBC de serie.

Peugeot Pulsion Euro5, llega la revolución

Para estar siempre conectado, el conductor podrá recargar sus dispositivos gracias a la toma USB incorporada. Al igual que su predecesor, Pulsion Euro 5 está equipado con la tecnología LFE que permite reducir las emisiones acústicas a la vez que el consumo de gasolina, para ofrecer así un placer de conducción excepcional.

Peugeot Pulsion, una moto muy completa

Cuando hablamos de Peugeot hablamos de uno de los motores más potentes en 125cc, desarrollando 14,4 CV, un par motor de 12,4Nm y una potencia máxima de 10,6 kW a 8.880rpm. Se trata de un motor sorprendente que ha ido un paso más allá gracias a su tecnología de fabricación.

Peugeot Motocycles ha reformulado la versión Allure. Ahora, viene equipada con un top case de 39L de serie y de un espacio situado debajo del sillín de 39L también, gracias a los cuales Allure ofrece una capacidad de carga total de 78L. Con todo ello, nos encontramos con un modelo que consume realmente poco y que permite gestionar el rendimiento de la moto.

Artículos recomendados