Buscar

PRUEBA

Jornadas de prueba gama Piaggio MP3 en la CSM

Asistimos a las jornadas de prueba de la nueva gama de la Piaggio MP3.

Sergio J. Cabrera

24 abril 2015 19:23

Comparte:

0 0
Jornadas de prueba gama Piaggio MP3 en la CSM

Jornadas de prueba gama Piaggio MP3 en la CSM

Piaggio celebró el pasado fin de semana, entre el 17 y 19 de abril unas jornadas de prueba destinadas para que todos aquellos conductores de vehículos de cuatro ruedas con carnet B pudieran acercarse y conocer una de las últimas novedades de la marca, el renovado Piaggio MP3.

El célebre triciclo de Piaggio, homologado como triciclo y no como motocicleta permite a los usuarios conducirlo con solo poseer la licencia de conducción de tipo B, incluidas todas las cilindradas disponibles en la gama del triciclo.

Realizadas en las instalaciones de la escuela de Conducción Segura en Motocicleta, la CSM, en la población madrileña de Vicálvaro, las jornadas duraron desde la tarde del viernes 17 hasta la tarde del domingo 19.

Jornadas de prueba gama Piaggio MP3 en la CSM

En ellas se impartían a todos los participantes de las pruebas una explicación técnica sobre el nuevo MP3 y sobre todo de sus particularidades técnicas y de funcionamiento, para más tarde pasar a inspeccionar el modelo, que estaba disponible en sus variantes tanto de 300 como de 500 centímetros cúbicos.

Las pruebas incluían recorrido por circuito cerrado en las mismas instalaciones de la CSM y para los interesados o más atrevidos también había un recorrido urbano en tráfico real por las inmediaciones de la escuela.

Todos los niveles

A su vez, también había disponible para los más inexpertos en la conducción de motos varios scooters Piaggio de baja cilindrada para poder aprender y familiarizarse con la conducción sobre este tipo de vehículos, con los que los monitores de la CSM enseñaban los primeros pasos y funcionamiento de los mismos.

Jornadas de prueba gama Piaggio MP3 en la CSM

En este caso, también se incluían pruebas dinámicas para practicar el manejo de estos scooters en circuito cerrado y poder familiarizarse con la conducción de los vehículos de las dos ruedas.

En síntesis, una iniciativa muy reseñable sobre todo para aquellos que o bien quieran dar el salto al mundo de la moto o bien empezar o tener un acercamiento, con total seguridad, a los vehículos de dos o tres ruedas.

Artículos recomendados