Buscar

Motos

Piaggio MP3 2023 una gama renovada

La firma italiana ha renovado su gama de productos con la incorporación de la última tecnologia.

Alejandro Delgado

30 junio 2022 01:48

Comparte:

0 0
Piaggio MP3 2023 una gama renovada

En un momento donde muchas marcas no han apostado por la movilidad urbana de dos ruedas, se ha tenido que llegar a un punto donde han readaptado sus modelos. Firmas como Piaggio han sabido leer que es lo que necesita el usuario desde el inicio y por ello han renovado sus modelos para el próximo año. Ahora ha llegado el turno del nuevo Piaggio MP3 2023, que es un modelo donde la tecnología y la sofisticación ha llegado a su máximo esplendor.

Fuera del periodo habitual de lanzamientos, la firma italiana ha dado un paso más y ha sorprendido con una generación única. Por ello, han decidido renovar por completo su gama con un diseño deportivo y con importantes avances interactivos en su segmento y equipamiento por ejemplo, viene incorporado un sistema ARAS con ayudas en tecnología Imaging Radar 4D y un panel de instrumentación de 7 pulgadas a color.

Esta nueva gama ha sido diseñada íntegramente en Pontedera Italia. Por ello, cada uno de estos modelos cuenta con los últimos motores High Performance Engine (HPE), que tienen una potencia 352 CV y 44cc. Eso sí, también está presente el Piaggio MP3 Hpe Exclusive con un propulsor de 44cv.

A simple vista vemos un Fontal más amplio y con una protección rediseñada. Eso sí manteniendo su esencia rompiendo con el pasado. Por ello, nos encontramos con un motor en la parte inferior entre ruedas y estribo. A todo ello, cuenta con una toma de aire más pequeña y deportiva. Todo esto permite que la ergonomía y posición de conducción sea mucho trabajada. Cabe destacar que se han cambiado la triangulación entre asiento estribo y manillar. Con esta acción se logra una posición más segura y potenciada para tomar el control de la moto.

Conociendo el buque insignia

Cuando hablamos del Piaggio Mp3 530 hpe exclusive nos referimos al primer scooter con ARAS. Esto permite que tenga un campo de visión extremadamente amplio y que puede ser monitoreado al momento. Esto se complementa con un sistema de información de punto ciego y de ayuda a la decisión por cambio de carril. Este modelo cuenta con distintos modos de conducción que hará que puedas disfrutar de una experiencia única.

Artículos recomendados