Buscar

MOTOS

Piaggio presenta su scooter MP3 2017

La marca italiana de motos presentó su nueva línea de scooters 2017.

Ángel Aranguren

25 octubre 2017 21:34

Comparte:

0 0
Piaggio presenta su scooter MP3 2017

El Scooter en sus tres versiones. Para aquellos que no se habían enterado de esta hermosa moto de tres ruedas de este año en curso 2017, les traemos esta refrescante noticia, y es que la gama de scooter de tres ruedas de Piaggio MP3 incrementó sus versiones para este año, y aunque sea un tanto extraño que Piaggio se haya tardado tanto en anunciar sus nuevos modelos esperando hasta estos últimos meses del 2107, por fin ya las tenemos a la vista. Piaggio con scooter de dos ruedas delanteras y una trasera fue el pionero en suspensión delantera y el mecanismo bloqueo en caso de parar la marcha, esto proporciona una seguridad extra al conductor aunque sean novatos.

Piaggio presenta su scooter MP3 2017

Piaggio MP3 500 Special Edition LT ABS / ASR

Esta versión especial se basa en la MP3 500 Sport pero con claros detalles que modifican y amplían el margen de o radio de acción, no solo en su imagen que es diferente si no en el confort. Los detalles exteriores son únicos tales como las gráficas en sus costados de color azul o con acabado tipo carbono, su plataforma tiene inserciones metálicas lo que la hace ver ruda y elegante a la vez. Tiene un color exclusivo en gris titanio mate con los detalles en azul que se extienden hasta el asiento, sus llantas de color negro la hacen ver gótica y elegante y el asiento de cuero con tecnología fusionada para mayor comodidad y durabilidad. Posee un nuevo y sofisticado de sistema de tracción que le dará al conductor un extra de confianza, cosa que nunca estará demás, al arrancar con fuerza en superficies resbaladizas, no pasará nada, gracias su tracción y a la fuerza que le proporciona el tren delantero, dándole así una mayor estabilidad al conductor.

Piaggio MP3 300 Yourban LT

La MP3 300 Yourban es la versión más urbana y más compacta de los scooter de tres existentes. Poseen en su parte interior motores de 300 homologados y un tren delantero ms ancho, esto lo hace más conducible, cualquiera podría operar una de estas bellezas. El MP3 300 Yourban viene equipado con un monocilindrico de 300 cc, cuatro tiempos y cuatro válvulas de inyección electrónica, esto hace que desarrolle una potencia máxima de 15,5 kw (21 CV) a 750 rpm con un máximo de 22,5 Nm a 6000 rpm, estos valores agregan una elevada y rápida respuesta de aceleración y prestaciones muy brillantes, esto obviamente la convierte en el medio ideal para evitar todo lo congestionado del trafico citadino, y por supuesto, las distancias medias más largas serán más rápidas, seguras y con total comodidad, sea solo o con pasajero a bordo.

Piaggio presenta su scooter MP3 2017

Aunque la MP3 300 viene un tanto reducida en espacio para ir acompañados y menos espacio para transportar objetos, no lo hace menos importante, porque suple todas las necesidades que tenemos en el día a día en cuanto a la parte urbanística de las ciudades modernas en la actualidad, gracias a su rapidez, fuerza, comodidad y seguridad. La MP3 300 viene en dos colores: negro cosmos y rojo Ibis, ambos pulidos a nivel espejo y ambos con asientos de cuero de color negro

Piaggio presenta su scooter MP3 2017

Accesorios

Ambas Piaggio MP3, la 300 y la 500 edición especial vienen con baúl de enganche rápido, parabrisas con medidas altas y medias de 4mm de espesor y en metacrilato anti arañazos y astillados de alta calidad. Parámanos transparentes, manta cubre piernas, funda cubre vehículo ende exterior, asiento confort gel, antirrobo electrónico, antirrobo mecánico, las llantas tanto trasera como delanteras vienen en aleación de aluminio. Todo esto y más hacen de estos scooter de la Piaggio las mejor opción para el trabajo citadino.

Artículos recomendados