Registro gratuito

Piaggio renueva su scooter Beverly 2021
Piaggio renueva su scooter Beverly 2021

MOTOS

Piaggio renueva su scooter Beverly 2021

La famosa marca italiana aplica mejoras para su scooter más exitoso.

CHRISTIAN TIXCE - 04 ENERO 2021 13:39

No cabe duda que el scooter de rueda alta Beverly ha sido muy exitoso para la marca italiana Piaggio desde que salió al mercado en 2001. Pues bien, en aras de mantenerlo fresco y atractivo para sus futuros compradores su fabricante ha optado por hacerle unos retoques que le permitan adaptarse a la nueva normativa Euro 5. De este modo, desaparece la generación saliente con la versión de motor 350, dando lugar a las motorizaciones: la de 300 cc que ha sido optimizada junto la nueva y más alta de 400 cc, ofreciendo así propulsores más eficientes en consumo y con un poco más de potencia.

Piaggio renueva su scooter Beverly 2021

Detalles estéticos y técnicos

A primera vista notamos las mejoras en su físico, allí percibimos una iluminación en total LED que abarca también a las luces intermitentes ubicadas hacia los extremos del frontal o escudo de la moto, en lugar de los tradicionales pegados del manillar. Por otro lado, destacan líneas de corte deportivo en su carrocería, mientras que en su saga tenemos un piloto trasero de nuevo diseño y un tubo de escape de salida doble para el caso de la versión con el motor más potente. Otro detalle lo componen su nuevo catálogo cromático con nuevos colores que para la versión básica son el Blanco Luna, Azul Oxígeno y Gris Nube. No obstante, para aquellos que quieran rasgos más deportivos podrán optar por la versión S que ofrece colores como Argento Cometa, Negro Tempestad y Arancio Sunset.

Piaggio renueva su scooter Beverly 2021

Otro aspecto importante es que el scooter estrena una instrumentación digital compuesta por una pantalla LCD de 5,5 pulgadas que en la versión de 400 cc contará con conectividad Piaggio MIA. Otra novedad tecnológica la compone el arranque sin llave, mientras que a nivel dinámico equipa una nueva horquilla Showa de 35 mm junto a doble amortiguación trasera. En cuanto a su motorización tenemos dos versiones, la de 300 cc que ahora ofrece 25,5 CV sobre los 21 CV del modelo saliente. También está el nuevo bloque de 400 cc que arroja 34,9 CV frente a los 30,2 CV del antiguo propulsor de 350 cc. El nuevo Piaggio Beverly 2021 llegará muy pronto a las salas de ventas, aunque su precio aún no se ha anunciado.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS