Buscar

LPA MOTOWN

Primer día de La I Feria de la moto de Las Palmas

Asistimos a la I feria de la motocicleta de Las Palmas de Gran Canaria.

Sergio J. Cabrera

25 abril 2015 16:34

Comparte:

0 0
Primer día de La I Feria de la moto de Las Palmas

Primer día de La I Feria de la moto de Las Palmas

Este fin de semana todos aquellos que puedan acercarse al edificio Miller del Parque Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria tendrán la oportunidad de dejarse caer por LPA Motown, la I Feria de la motocicleta de Las Palmas, abierta desde ayer viernes 24, hasta este domingo 26 de abril.

De la mano de uno de nuestros colaboradores gráficos más prolíficos, David Díaz de LAPIX Estudio, hemos podido asistir este fin de semana al evento, cuyo primer día ya tenemos capturado en las fabulosas imágenes del artista palmense.

Organizada por la Asociación de Empresarios de La Moto de Las Palmas, AEMOTO, y Made in Canarias la muestra dispone de más de 1.000 metros cuadrados de exposición donde las principales marcas del mercado están presentes, así como numerosos stands de accesorios y componentes.

Primer día de La I Feria de la moto de Las Palmas

Para todos los públicos podremos encontrar numerosas actividades y exhibiciones, como la realizada ayer de trial, en el exterior del edificio Miller, con un recorrido trialero basado en los elementos que podemos ver en los campeonatos indoor de trial.

Marcas

Precisamente una de las marcas participantes, Suzuki, sorteará este fin de semana en LPA Motown un ejemplar del nuevo Address, uno de sus últimos lanzamientos de su gran gama de scooters.

Aprovechando la cita grancanaria, algunas marcas han aprovechado para presentar sus últimas novedades, como Ducati, que no solo ha presentado la reciente Scrambler sino que acudió al evento con algunas de las primeras unidades de la nueva Multistrada 1200, una de las primeras oportunidades que ha tenido el público de ver en directo la nueva montura touring italiana.

Primer día de La I Feria de la moto de Las Palmas

Hoy sábado se dará cita en los exteriores del recinto el Harley Owners Group Las Palmas Chapter, que precisamente celebra este fin de semana, aprovechando la muestra, su aniversario, por lo que se dará cita en el parque capitalino un gran número de modelos de la firma americana.

Precisamente de la firma de Milwaukee se puede disfrutar en el stand de su distribuidor de los últimos modelos de la firma, en uno de los mayores stands de la muestra, al igual que los de KTM o Suzuki, principales patrocinadores del evento.

Images: LAPIX

Artículos recomendados