Buscar

ELÉCTRICOS

Pure Electric renueva su gama de patinetes eléctricos

El fabricante de patinetes se asocia con Fernando Alonso y lanzan nuevos modelos resistentes al agua.

Christian Tixce

13 mayo 2021 13:32

Comparte:

0 0
Pure Electric renueva su gama de patinetes eléctricos

Pure Electric, fabricante de la línea de patinetes Pure Air lanza la segunda generación de sus vehículos de movilidad personal a mano de Kimoa, la marca de ropa y complementos propia del Piloto y bicampeón mundial de Fórmula 1, Fernando Alonso. Con el auge de la movilidad personal sostenible, Pure Electric se ha convertido en líder, ocupando solo en 18 meses el primer lugar de preferencia en la compra de patinetes eléctricos en Reino Unido, por lo que continúa en su expansión hacia otros mercados del continente europeo y ha aterrizado en España de la mano de Fernando Alonso. De este modo se presentan los nuevos Pure Air y Pure Air Pro junto a la versión de entrada Pure Air Go, todos resistentes al agua y con certificación IP65.

Pure Electric renueva su gama de patinetes eléctricos

Pure Air y Pure Air Pro

Ambos patinetes llegan con mejoras en sus prestaciones. Los dos equipan un motor eléctrico de 500W con potencia que puede llegar hasta los 600W, lo que asegura una aceleración más rápida. Esto es 43% más de potencia que los de primera generación, por lo que son capaces de subir hasta por un 16% de suelo en pendiente con una persona de hasta 100 kg sin perder su rendimiento. El Pure Air tiene una autonomía de hasta 30 km, mientras que el Air Pro puede llegar hasta los 50 km gracias a un paquete de baterías con celdas más grandes. Ambos patinetes cuentan con un puerto USB en el manillar que permite cargar el smartphone o como fuente de alimentación para una luz USB.

Pure Electric renueva su gama de patinetes eléctricos

Ambos soportan un límite de carga de hasta 120 kg y son resistentes al agua con neumáticos de 10 pulgadas. Disponen de regeneración de energía y frenos en ambos ejes. El Pure Air Pro incorpora un mecanismo de bloqueo que permite plegarlo y desplegarlo con mayor facilidad. Los puedes conseguir en los colores gris, negro y en versión especial Kimoa Edition con un año de garantía entre 449 y 599 euros.

Pure Electric renueva su gama de patinetes eléctricos

Pure Air Go

Representa la versión de entrada a la gama con un precio asequible. Con un motor de 350W y tres modos de potencia que puede recorrer hasta 20 km. Al igual que los modelos de gama mayor, cuenta con un cuadro de acero, soporta hasta 120 kg y es resistente al agua. Sus colores son gris, negro o en edición especial Kimoa verde turquesa y lo puedes comprar desde 349 euros.

Pure Electric renueva su gama de patinetes eléctricos

Artículos recomendados