Buscar

llegada a españa

QJ Motor presenta su gama de productos en España

La firma asiática ha apostado por lanzar su amplia gama de modelos al mercado nacional con un gran paquete de novedades.

Alejandro Delgado

10 octubre 2022 23:10

Comparte:

0 0
QJ Motor presenta su gama de productos en España

Poco a poco se van cumpliendo los plazos establecidos con una de las firmas más importantes en el mercado, algo que se ha complementado principalmente gracias a las apuestas que se han hecho desde Asia para generar un nuevo modelo de negocio apostado por la exposición de firmas que están preparadas para revolucionar el mercado. Este es el caso de QJ Motor, que después de mostrar poco a poco sus nuevos modelos, han anunciado que llegará definitivamente al mercado español. La marca del grupo Geely, llegará a España con uno de los proyectos más ambiciosos del sector de las dos ruedas.

Con más de 30 años de experiencia, la firma ha anunciado que llevará a su máximo exponente la investigación en I+D que han llevado a cabo, siendo líderes en la fabricación de motocicletas, motores y componentes, así como su conocimiento del mercado europeo adquirido con otra de las marcas de su propiedad. Se trata de un soplo de aire fresco siendo fieles a su espíritu innovador, siendo líderes en su sector. Para ello, nos encontramos con un concepto irreverente y moderno que fusiona la tradición del motociclismo con las necesidades de los nuevos usuarios.

Entre las principales novedades que nos encontramos está su amplia gama de productos, donde cuenta con más de siete modelos que están presentes en los segmentos , street y custom, ya está a la venta en los Concesionarios Oficiales de la marca en España desde el pasado 20 de septiembre. Estos modelos cuentan con la mejor relación calidad precio, siendo todos y cada uno de sus componentes de primera calidad sin ocasionar importantes aumentos de precio.

QJ Motor, todo por el cliente

En la firma asiática no han dejado lugar a la imaginación y para ello, ofrecerán hasta seis años de garantía en todos los modelos de toda su gama, haciendo que los amantes de las dos ruedas puedan optar a modelos revolucionarios. Desde la marca se definen como: "una marca capaz de seducir tanto los motards de siempre como los nuevos usuarios de moto, tanto el público adulto como el más joven. Para ello, se presenta con una filosofía rompedora y un lenguaje irreverente que, desde la autenticidad, busca conectar y divertir a todos los públicos".

Artículos recomendados