Buscar

MOTOS

Regresa la nueva Suzuki Hayabusa 2021

La superbike legendaria japonesa vuelve a la vida totalmente modernizada.

Christian Tixce

08 febrero 2021 09:18

Comparte:

0 0
Regresa la nueva Suzuki Hayabusa 2021

Luego de la producción en su segunda generación se recibió la triste noticia que la moto de calle más rápida de todos los tiempos sería descontinuada a partir de 2018, año en que la marca Suzuki dejaría de venderla. No obstante, para grata sorpresa en el mundo de las dos ruedas, la firma nipona ha decidido traerla de nuevo a la vida y esta vez totalmente renovada y con tecnología de asistencia de punta. Nos referimos a la nueva Suzuki Hayabusa 2021 que ahora se presenta en su tercera generación. Esta colosal motocicleta ha sido la primera en la historia en superar los 300 km/h, aunque para esta nueva generación solo se ubicará en los 299 km/h, aún así, sigue siendo una superbike fabulosa.

Regresa la nueva Suzuki Hayabusa 2021

Totalmente renovada

La nueva Suzuki Hayabusa 2021 cuenta con más de 550 piezas nuevas y se presenta con un nuevo diseño que le otorga una mejor aerodinámica. Así, conseguimos líneas de carrocería más angulares y un frente más agresivo con faros LED apilados y ubicados entre las tomas de aire angulares, pilotos traseros en LED de nuevo diseño y escapes dobles cromados. Por su parte, a nivel de chasis recibe una horquilla invertida KYB ajustable junto a un nuevo monoamortiguador multirregulable KYB que ofrece una mejor estabilidad y confort en su manejo. También dispone de modos de conducción que hacen que su conducción sea más placentera y segura.

Regresa la nueva Suzuki Hayabusa 2021

Haciendo un guiño al pasado conserva su encendido con llave de contacto tradicional junto a dos relojes analógicos que se combinan con una pantalla TFT a todo color. Entre los nuevos asistentes están el control de tracción, control de crucero, asistente de arranque en pendientes y ABS sensibles al ángulo de inclinación. Su sistema de frenado es de nueva factura y cuenta con pinzas Brembo y discos delanteros de 320 mm. En cuanto a sus neumáticos, estos son suministrados por la casa Bridgestone y ofrecen una máxima prestación y rendimiento, siendo estos los Battlax Hypersport S22.

Regresa la nueva Suzuki Hayabusa 2021

Su motor ha sido adaptado a la norma Euro 5 y corresponde a un bloque de cuatro cilindros en linea de 1.340 cc que produce 190 CV y 150 Nm de torque. La nueva Suzuki Hayabusa 2021 llegará a Europa a partir de abril y su precio de lanzamiento comienza desde 21.995 euros.

Regresa la nueva Suzuki Hayabusa 2021

Artículos recomendados