Buscar

INAUGURACIÓN

Royal Enfield abre su primer y especial showroom en España

La centenaria firma india inauguró esta semana su primera y llamativa tienda oficial en Madrid.

Sergio J. Cabrera

10 octubre 2015 10:36

Comparte:

0 0
Royal Enfield abre su primer y especial showroom en España

Royal Enfield abre su primer y especial showroom en España

Esta semana hemos podido asistir de primera mano a la apertura del primer showroom de la marca Royal Einfeld en nuestro país, que de esta manera tan oficial refuerza su presencia en nuestro mercado, tras encargarse de su distribución Motorien, desde primavera de este mismo año 2015.

El concesionario, ubicado cerca de la icónica Plaza de Castilla de Madrid y junto a la Estación de Chamartin, dispone de un ambiente único, muy agradable y estético. Donde poder disfrutar de la llamativa gama del fabricante indio, además de toda la atractiva gama de Lifestyle de la firma.

Según su distribuidor oficial en España, Motorien, este ha sido el primero de varios que serán abiertos en la península ibérica, estando ya programadas las aperturas de instalaciones similares en als ciudades de Barcelona y Valencia.

Royal Enfield abre su primer y especial showroom en España

El concepto de la tienda es el de showroom, un espacio abierto para no solo contemplar la gama de productos y sus especificaciones, sino que su diseño alberga un entorno agradable y acogedor para el visitante. Dividido en distintos ambientes, tenemos rincones donde poder sentarnos a contemplar lo que la centenaria marca nos ofrece, rodeados de toda la imaginería de la firma.

Royal Einfeld no vende tecnología, vende imagen, estilo y sabor. Muy apreciados por un nuevo segmento de motociclistas que ha ido creciendo exponencialmente en los últimos años y a los que Royal Einfeld ofrece un nombre histórico y un producto casi único, con unos precios muy atractivos.

Evento

Al evento de inauguración acudieron como invitados especiales el actor Luis Barahona y nada menos que Arun Gopal, el Director de Negocio Internacional de Royal Enfield.

Royal Enfield abre su primer y especial showroom en España

En palabras a los presentes, Arun Gopal afirmaba: "Royal Enfield se esfuerza por ofrecer a sus clientes una experiencia inmersiva en el punto de venta, que forma parte de nuestra estrategia global de ventas de la compañía. Nuestra tienda en Madrid exhibe el patrimonio y la filosofía del motociclismo más puro. El espacio ha sido diseñado no sólo como un punto de compra, sino como un punto de encuentro para los aficionados y lugar para las tertulias sobre motociclismo. La tienda ofertará toda la gama de motocicletas y equipamiento y complementos de Royal Enfield y será el sitio idóneo para conocer y experimentar la marca".

Artículos recomendados