Registro gratuito

SCOTT presenta su nuevo protector de cervicales
SCOTT presenta su nuevo protector de cervicales

MÁS PROTECCIÓN

SCOTT presenta su nuevo protector de cervicales

Este protector de cervicales asegura máxima movilidad y seguridad, gracias a un cuidado diseño de la estructura de fibra de vidrio.

EMILIO GARCíA - 27 NOVIEMBRE 2014 23:02

Galería: SCOTT 550
SCOTT 550 - Delante

SCOTT presenta su nuevo protector de cervicales

Cuando vamos en moto toda protección y precaución que podamos tomar es poca, por ello, para evitar posibles lesiones Scott nos propone su nuevo protector de cervicales SCOTT 550, diseñado para combinar el confort con la efectividad y seguridad.

El protector de cervicales Scott 550 asegura una rápida adaptación y una mayor libertad de movimientos gracias a un cuidado diseño del soporte semi rígido que permite la flexibilidad para una buena adaptación en la mayoría de pilotos además de contar con una estructura rígida que se encarga de transportar la energía en caso de impacto.

Detalles de su construcción

Su construcción se realiza mediante fibra de vidrio reforzada con una estructura de resina de poliamida, además de recibir un acolchado de espuma inyectada para asegurar el confort.

Está disponible en tallas S/M y L/XL, y su precio es de 359 euros. Sin duda es un buen accesorio para tener en cuenta antes de salir en ruta.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Fatal error: Uncaught Facebook\FacebookThrottleException: (#4) Application request limit reached in /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequestException.php:117 Stack trace: #0 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequest.php(267): Facebook\FacebookRequestException::create('{"error":{"mess...', Array, 403) #1 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/Entities/AccessToken.php(350): Facebook\FacebookRequest->execute() #2 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/Entities/AccessToken.php(131): Facebook\Entities\AccessToken->getInfo(NULL, NULL) #3 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookSession.php(202): Facebook\Entities\AccessToken->isValid(NULL, NULL, NULL) #4 /home/virtual/motoryracing.com/classes/idFacebook.php(373): Facebook\FacebookSession->validate() #5 /home/virtual/motoryracing.com/lib/rrss.php(9): IDFacebook->obtenerShares('https://www.mot...') #6 /home/virtual/motoryracing.com/lib/rrs in /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequestException.php on line 117