Buscar

MOTOS

Se actualiza la Husqvarna FS 450

La supermotard de competición estrena nuevos gráficos y un embrague de Bosch.

Christian Tixce

27 agosto 2021 16:03

Comparte:

0 0
Se actualiza la Husqvarna FS 450

La marca sueca Husqvarna anuncia la actualización de uno de sus modelos de competición. Nos referimos a la FS 450 que para 2022 incorpora algunas novedades estéticas y mecánicas. De este modo, se refuerza la base creada en 2019 con el propósito de ofrecer una mejor respuesta del modelo off-foad motocross ante los desafíos que presenta el circuito o los terrenos fangosos a los cuales pudiese ser sometida durante un certamen. La nueva Husqvarna FS 450 2022 ya se encuentra disponible en los concesionarios de la marca y su precio de venta comienza desde los 11.079 euros.

Se actualiza la Husqvarna FS 450

Una estética renovada

La Husqvarna FS 450 2022 se viste con nuevos gráficos que realzan una vez más su estética. Su ciclo se compone por un chasis de doble viga en cromo-molibdeno junto a un subchasis de fibra de carbono. Sus suspensiones son una horquilla delantera XACT de 48 mm con tecnología AER y un monoamortiguador regulable WP XACT. La FS 450 incorpora un manillar Pro Taper, un embrague antirebote Suter y un silenciador FMF Powercore 4 o un tubo de escape Akrapovic. Sus llantas han sido renovadas, siendo sus rines Alpina acabados en negro calzados con neumáticos tipo slick de Bridgestone de 16,5 pulgadas delante y 17 pulgadas atrás.

Se actualiza la Husqvarna FS 450

Su asiento se levanta a 890 mm del suelo y su peso es de 103 kg. En su apartado mecánico tenemos un bloque monocilíndrico de 4 tiempos SOHC de 449cc que entrega 63 CV. Este motor se caracteriza por tener un árbol de levas muy cerca del centro de gravedad, lo que le proporciona un mejor control y agilidad durante las competiciones. Además, está unido a una transmisión de cinco velocidades Pankl Racing Systems que para esta oportunidad ha sustituido el embrague hidráulico Magura e incorpora el nuevo embrague hidráulico de la casa Brembo, lo que garantiza una respuesta óptima durante la competencia. Por otro lado, la afamada marca de frenos Brembo también es responsable de la frenada de la moto, proporcionando un disco delantero de 310 mm mordido por una pinza radial de cuatro pistones, mientras que el disco trasero es de 220 mm mordido por una pinza sencilla de un solo pistón.

Se actualiza la Husqvarna FS 450

Artículos recomendados