Buscar

MOTOS

Se actualiza la Kawasaki Z900 SE

La naked japonesa recibe nuevos frenos y revisión de suspensión.

Christian Tixce

22 septiembre 2021 13:37

Comparte:

0 0
Se actualiza la Kawasaki Z900 SE

La gama naked de la marca Kawasaki sigue incorporando actualizaciones de cara al 2022. Para entonces le ha tocado el turno a uno de los modelos exitosos de los nipones, la Z900, que con la denominación SE llegará al mercado con una nueva suspensión trasera provista por la famosa casa Öhlins, mientras que para el eje delantero estrena nuevo sistema de frenos de los especialistas en ese campo, la gente de Brembo. Su llegada a los concesionarios de la marca aún no ha sido revelada, como tampoco su precio, pero actualmente su nivel básico se consigue desde 9.699 euros, lo que nos da una idea tomando en cuenta que la nueva Kawasaki Z900 SE 2022 es un modelo de edición especial.

Se actualiza la Kawasaki Z900 SE

Nueva decoración

La nueva Kawasaki Z900 SE 2022 se presenta con una nueva decoración que realza sus dotes. Allí nos conseguimos con una carrocería de doble tono, combinando muy bien el color negro con su clásico verde que siempre le ha caracterizado. A esto se le suman las botellas de la horquilla delantera que están pintadas en color dorado para realzar su deportividad. En cuanto a su ciclo, la horquilla delantera se mantiene sin novedad, siendo la misma con 41 mm de diámetro, pero con muelles y cartuchos más ajustados. No obstante, la novedad se presenta en su suspensión trasera donde incorpora un nuevo amortiguador Öhlins S46 con regulación para su precarga a través de un pomo de color amarillo.

Se actualiza la Kawasaki Z900 SE

Otros elementos a estrenar se encuentran en su sistema de frenos en donde su eje delantero incorpora dos pinzas monobloque de cuatro pistones con anclaje radial que corresponde al modelo Brembo M4.32. Por su parte, el sistema sigue siendo accionado por la misma bomba Nissin, solo que los latiguillos convencionales han sido sustituidos por unos metálicos para mayor durabilidad. Los discos no reciben novedad, por lo que siguen estando presente los mismos de 300 mm.

Se actualiza la Kawasaki Z900 SE

En cuanto a su propulsión, seguirá presente el bloque de cuatro cilindros de 948 cc que entrega una potencia de 125 CV a 9.500 rpm. Tampoco sufren modificaciones las ayudas electrónicas como el ABS, el modo de potencia, el control de tracción KTRC con tres niveles ni la conexión del móvil en la pantalla de instrumentos.

Artículos recomendados