Buscar

MOTOS

Se confirma la llegada a España de la Brixton Cromwell 1200

La nueva moto retro austriaca se presentará en el IFEMA de Madrid.

Christian Tixce

03 febrero 2022 13:59

Comparte:

0 0
Se confirma la llegada a España de la Brixton Cromwell 1200

El Grupo KSR, propietario de la marca de motocicletas Brixton introducirá en España su nuevo modelo llamado Brixton Cromwell 1200, el buque insignia de la marca austriaca que llega con un corte clásico que mezcla lo moderno con el pasado, impreso en un diseño único que integra los avances tecnológicos propios de este siglo XXI. La nueva Brixton Cromwell 1200 cuenta con un motor de 1.222 cc, lo que le convierte en la moto más potente jamás construida por KSR. Esta moto ya fue desvelada el año pasado en Austria y de seguro enamorará a más de un español, pues podrá ser vista entre el 31 de marzo y 1 de abril en la feria Vive la Moto 2022 a celebrarse en la ciudad de Madrid.

Se confirma la llegada a España de la Brixton Cromwell 1200

Con aspecto retro

La Brixton Cromwell 1200 se destaca con una carrocería donde dominan las líneas clásicas. Su disponibilidad cromática comprende tres colores: Timberwolf Grey, Cargo Green y Blackstage Black. Su estilo vintage lo notamos en su faro redondo, en sus llantas de radios, en su asiento de estilo clásico, en los fuelles de la suspensión, en el depósito de combustible clásico, en la instrumentación circular, en un piloto trasero vintage y en escapes en línea recta. Para su conducción es necesario contar con el carnet A.

Se confirma la llegada a España de la Brixton Cromwell 1200

Su ciclo se acompaña con elementos como suspensiones de la casa KYB, ABS de Bosch con frenos Nissin y neumáticos Pirelli Angel GT. En su apartado tecnológico incorpora una instrumentación Full LED, puerto USB, inyección Magneti Marelli y sistema de llave antirrobo. También contará con dos modos de conducción: Eco y Sport, mientras que a nivel de seguridad incorpora control de crucero, control de tracción y acelerador electrónico Ride by Wire.

Se confirma la llegada a España de la Brixton Cromwell 1200

La motorización de la nueva Brixton Cromwell 1200 comprende un bloque bicilíndrico en línea de 1.222 cc y refrigerado por líquido. Este motor rinde 82 CV de potencia y un par máximo de 108 Nm a 3.500 rpm. Como dijimos al principio, la Brixton Cromwell 1200 será exhibida entre el 31 de marzo y el 1 de abril en la feria Vive la Moto en el IFEMA en la capital española de Madrid.

Artículos recomendados