Buscar

MOTOS

Se presenta la nueva Kove Cobra 321RR

La nueva moto deportiva china hizo su debut en el gigante asiático.

Christian Tixce

07 octubre 2021 00:43

Comparte:

0 0
Se presenta la nueva Kove Cobra 321RR

Colove Motors, es un nuevo fabricante de motos en China y dueña de la marca Kove. Durante el certamen llamado Salón de China, presentó lo que será su modelo de entrada a la marca. Se trata de una moto de corte deportiva que podrá ser conducida con carnet A2 y lleva por nombre Kove Cobra 321RR. Por los momentos solo estará disponible para el mercado local plantándole cara a otros modelos de la competencia como la KTM RC 390 y la Yamaha R3. Su precio en el gigante asiático comienza desde 25.980 yuanes, cerca de 3.500 euros y su disponibilidad cromática comprende los colores: gris plata, negro y gris oscuro y naranja.

Se presenta la nueva Kove Cobra 321RR

Con un diseño agresivo

La nueva Colove Cobra 321RR se presenta como una naked con diseño deportivo agresivo. Con un carenado afilado o frente puntiagudo en forma de V con faros dobles y luces diurnas en LED. A esto se le suman paneles laterales, un asiento de doble altura para dos plazas y reposapiés colocados hacia atrás para ofrecer una posición de conducción más cómoda y deportiva. Su instrumentación es digital, mientras que su ciclo está compuesto por un chasis multitubular de acero con basculante monobrazo unido a una horquilla delantera invertida regulable USD y suspensión trasera monoshock. Su peso en orden de marcha es de 151 kg.

Se presenta la nueva Kove Cobra 321RR

Su frenada se le confía al sistema ABS de doble canal de serie junto a componentes de la casa Nissin. Así que nos conseguimos con un disco delantero de 320 mm con pinza radial de cuatro pistones y un disco trasero de 240 mm con pinza sencilla. Este sistema de frenos está escondido por unas llantas con rines de palos de 17 pulgadas.

Se presenta la nueva Kove Cobra 321RR

Su impulso es generado desde el bloque bicilíndrico DOCH de 322 cc, refrigerado por líquido y con 8 válvulas que arroja 39 CV de potencia a 10.500 rpm y 28,5 Nm de par a 9.000 rpm. Este motor se une a una caja de cambios de seis velocidades e integra función antirrebote. Gracias a esta combinación, la nueva Kove Cobra 321RR desarrolla una velocidad máxima de 170 km/h. Por lo pronto, esta moto solo se venderá en China.

Artículos recomendados