Buscar

ELÉCTRICOS

Se presenta la nueva Zaiser Electrocycle

Zaiser Motor ha creado su primera propuesta eléctrica de motocicleta custon.

Christian Tixce

01 febrero 2022 17:02

Comparte:

0 0
Se presenta la nueva Zaiser Electrocycle

La nueva start up norteamericana Zaiser Motor nos presenta su más reciente propuesta. Se trata de una moto de corte custon totalmente eléctrica y con tracción total, pues la misma cuenta con dos motores, uno en cada eje, y según la compañía, gracias a su paquete de baterías hechas con electrolito sólido, podrá tener un rango de autonomía que se extiende por los 480 kilómetros. En el muy concurrido mercado de vehículos eléctricos esta propuesta resulta muy interesante y la empresa norteamericana busca financiar su proyecto y de lograrse su objetivo, la producción de la nueva Zaiser Electrocycle, como la han bautizado, comenzaría este mismo año, entregando las primeras unidades para 2023.

Se presenta la nueva Zaiser Electrocycle

En dos versiones

La nueva Zaiser Electrocycle contará con un diseño revolucionario y único. Se destaca por tener un aspecto retro que mezcla lo moderno, así como el de un modelo custon. Su faro es redondo y cuenta con iluminación LED. Además, vendrá en dos versiones: la primera es la opción más económica y partirá desde 8.500 USD (7.550 euros) y se caracteriza por tener una batería básica de litio con celdas de electrolito sólido que garantiza hasta 250 kilómetros de autonomía.

Se presenta la nueva Zaiser Electrocycle

La segunda opción es la más potente y contará con un paquete de baterías con mayor tamaño y capacidad. Con estas especificaciones el fabricante garantiza una autonomía de hasta 480 km. Su precio estaría rondando los 25.000 USD (22.195 euros). Ambos modelos serán impulsados por dos motores ubicados en cada eje, por lo que contarán con doble tracción. La velocidad máxima para el modelo básico será de 100 mph (160 km/h), mientras que la variante de mayor gama llamada Silhouette tendrá una velocidad máxima de 120 mph (193 km/h), pudiendo acelerar desde 0 a 100 km/h en solo 3,6 segundos.

Se presenta la nueva Zaiser Electrocycle

El paquete de baterías de ambas motos serán intercambiables y dispondrán de carga rápida. Además, la nueva Zaiser Electrocycle incorpora control de tracción que garantiza mejores salidas desde parado sin derrapar en la aceleración. También dispone de frenada regenerativa, lo que permite recuperar energía durante las frenadas. Solo queda esperar a que la start up comience la producción de este nuevo modelo de moto eléctrica cargado de tecnología.

Artículos recomendados