Buscar

MOTOS

Se renueva el KYMCO Agility Plus S 2022

Llega el scooter taiwanés con nuevo lavado de cara y un motor con mayor potencia.

Christian Tixce

07 diciembre 2021 16:36

Comparte:

0 0
Se renueva el KYMCO Agility Plus S 2022

La marca de Kaohsiung nos presenta la nueva renovación de uno de los scooters de rueda alta muy exitoso en lo que a ventas se refiere. Se trata del KYMCO Agility Plus S 2022, quien ha recibido una nueva imagen que refresca su cara y a la misma vez un nuevo propulsor que sube a casi 2 CV en comparación con el del modelo saliente. A esto se le unen una nueva pantalla de instrumentos en su aspecto electrónico. El nuevo KYMCO Agility Plus S 2022 llegará a las salas de ventas a partir de la primavera de 2022, su precio aún no está disponible.

Se renueva el KYMCO Agility Plus S 2022

Con aires de deportividad

El nuevo KYMCO Agility Plus S 2022 adquiere la sigla 'S' que se emplea en aquellos modelos Sport, lo que indica que el scooter ofrecerá algunas cualidades deportivas. En consonancia con esto, podemos observar un escudo de mayor tamaño que ofrece una protección adicional al conductor, en esta fascia se estrenan nuevos grupos ópticos en full LED. De igual modo sus luces diurnas han rediseñadas, como también las luces direccionales que para ahora se ubican hacia los extremos. Otro detalle reside en el piloto trasero que se encuentra solo, mientras que las direccionales se han acoplado hacia el guardabarros.

Se renueva el KYMCO Agility Plus S 2022

Siguiendo con el equipamiento tenemos un asiento para dos personas que ha sido rediseñado siendo ahora un poco más ancho en su parte delantera, mientras que el diseño de la plataforma se mantiene plana para llevar objetos o una mochila e incluye líneas antideslizantes. En electrónica estrena una pantalla LCD que muestra el estado de la moto, mientras que a nivel de su ciclo se mantiene sin novedades, con el mismo chasis con horquilla delantera y un doble amortiguador trasero. Igual pasa con sus frenos ABS de doble canal con un disco delantero de 260 mm adelante y 240 mm atrás, estos se esconden detrás de unas llantas con radios dobles con 16 pulgadas delante y 14 pulgadas detrás.

Se renueva el KYMCO Agility Plus S 2022

En donde si conseguimos novedades es en su propulsor. Un bloque monocilíndrico que sube sus prestaciones y ahora rinde 10,4 CV, consiguiendo un aumento de casi 2 CV y homologando Euro 5.

Artículos recomendados