Buscar

MOTOS

Se renueva el SYM Maxsym 400 2021

El scooter GT de la marca taiwanesa recibe novedades estéticas y un motor más potente.

Christian Tixce

26 marzo 2021 12:40

Comparte:

0 0
Se renueva el SYM Maxsym 400 2021

El maxiscooter del fabricante SYM se presenta totalmente renovado mostrando diversas características estéticas que le hacen lucir más dinámico. También incorpora nuevas funciones como el Control de Tracción (TCS) y el sistema ABL (Advanced Brake Light) que produce destellos de luz en el piloto trasero cuando se realizan frenadas por encima de los 70 km/h para advertir a los conductores que vienen detrás. A esto se le une un motor de 400cc que se ajusta a la normativa vigente Euro 5 y que además ofrece un 2% más de potencia y un 32% menos en consumo de combustible al compararlo con el modelo anterior. El precio del nuevo SYM Maxsym 400 2021 inicia desde 6.299 euros y el fabricante ofrece 5 años de garantía.

Se renueva el SYM Maxsym 400 2021

Un diseño renovado

El nuevo scooter se destaca con nuevas líneas angulosas y modernas. Una iluminación totalmente LED en un carenado más envolvente que le hace lucir más deportivo. Su conducción se puede realizar teniendo un carnet A2 y tanto el espacio para los pies como el asiento tienen un mayor tamaño para ofrecer más comodidad para el conductor y para su acompañante. Su chasis presenta una ligera modificación que ha logrado rebajar hasta un 18,5% su peso. Debajo del asiento está un hueco con unos 45 litros de capacidad donde cabe un casco integral y algo más. También posee dos guanteras y una toma de carga tipo QC 3.0. Su pantalla se regula en altura de manera manual y las manetas de freno ofrecen ajuste de posición permitiendo un mejor confort en la conducción.

Se renueva el SYM Maxsym 400 2021

La motorización es el bloque monocilíndrico de 399cc refrigerado por agua que arroja 34 CV y 39,51 Nm de torque. Este motor cumple la norma Euro 5 ofreciendo una mayor potencia junto a un menor consumo de combustible. Otra novedad es el control de tracción que permite que la rueda trasera no pierda adherencia y el sistema ABL que es una luz que parpadea en destellos en el piloto trasero y se activa en las frenadas fuertes a partir de los 70 km/h. Los frenos ABS se componen por dos discos en el eje delantero de 275 mm con pinzas radiales de cuatro pistones, mientras que en el eje trasero está un disco simple de 275 mm con pinza de un solo pistón.

Se renueva el SYM Maxsym 400 2021

Artículos recomendados