Buscar

MOTOS

Se renueva la Benelli 302R 2021

La pequeña deportiva de acceso recibe actualizaciones estéticas y mecánicas para cumplir la norma Euro 5.

Christian Tixce

21 abril 2021 13:01

Comparte:

0 0
Se renueva la Benelli 302R 2021

Qianjiang Motors, el propietario en China de la marca Benelli ha revelado la nueva actualización de la moto 302R para 2021. Con este nuevo lanzamiento, la pequeña deportiva se beneficia de algunas actualizaciones mecánicas que le llevan a homologar la nueva normativa europea Euro 5. A esta actualización también se le unen nuevas líneas de carrocería junto a un carenado revisado que incorpora nuevas ópticas que le colocan a la altura de aquellos más exigentes. Otro elemento que sufre cambios es su chasis que ahora le permite ser más ligera, reportando una pérdida de peso de 22 kg. Su arribo a Europa se espera que se produzca pronto, mientras que su precio de acuerdo a como se comercializa en el gigante asiático rondaría los 4.000 euros al cambio.

Se renueva la Benelli 302R 2021

Características

La nueva Benelli 302R 2021 se beneficia con un nuevo look que le hace ver más deportiva. De este modo nos conseguimos con un carenado que adopta una nueva óptica con tecnología LED, dejando atrás el anterior faro de halógeno. Otro elemento que queda en el olvido es el grupo de instrumentos analógico y digital del modelo saliente que ha sido sustituido por uno totalmente digital con pantalla TFT a todo color. Todo esto se complementa con líneas de carrocería que aumenta su presencia deportiva.

Se renueva la Benelli 302R 2021

En materia técnica, tenemos un chasis que es más rígido y a su vez más ligero, logrando una reducción de su peso por 22 kg, para ubicar la moto con un peso total de 182 kg. Este chasis monta una horquilla delantera invertida regulable de 41 mm de recorrido junto a un monoamortiguador trasero de precarga regulable. Por su parte, los frenos delanteros se componen por dos discos mordidos por pinzas de cuatro pistones.

Se renueva la Benelli 302R 2021

En su corazón late el ya conocido propulsor bicilíndrico de 302 cc que ahora entrega un poco menos de potencia, unos 43 CV. Esta reducción se debe a la adaptación que ha sufrido el motor para poder cumplir con la normativa vigente Euro 5. Por lo pronto, la nueva Benelli 302R 2021 se puede adquirir en China, solo resta esperar un poco más para que haga su llegada al viejo continente y empiece su comercialización.

Se renueva la Benelli 302R 2021

Artículos recomendados