Buscar

MOTOS

Se renueva la Honda Vision 110 para 2021

El scooter japonés recibe retoques estéticos y se adapta a la normativa Euro 5.

Christian Tixce

15 diciembre 2020 11:18

Comparte:

0 0
Se renueva la Honda Vision 110 para 2021

El exponente urbano Honda Vision 110 se encuentra en el mercado desde su lanzamiento en 2012 dando muestras de que es un scooter listo para el día a día en la ciudad, reportando así una muy buena relación calidad precio en lo que a economía se refiere. Ahora bien, con el propósito de mantenerse vigente durante los siguientes años, su fabricante le ha aplicado algunos ajustes de tuerca entre los que destacan la adopción para la normativa europea vigente Euro 5 para motos. Además, ha recibido ligeros retoques estéticos y mejoras a nivel de equipamiento que le han permitido reducir su peso y perder 2 kg para ubicarse en solo 100 kg como peso total. Su llegada a las salas de ventas se prevé para marzo de 2021, mientras que su precio aún no ha sido anunciado.

Se renueva la Honda Vision 110 para 2021

Renovación importante

De manera estética, el Honda Vision 110 es muy similar al modelo SH Mode 125, solo que esta se consigue con un precio más asequible. Su nuevo chasis permite una reducción de 2 kg gracias al nuevo bastidor eSAF que incorpora llantas de 16 pulgadas para su eje delantero y en 14 pulgadas para su parte trasera. La suspensión se mantiene sin cambios con una horquilla convencional adelante y un amortiguador lateral atrás.

Se renueva la Honda Vision 110 para 2021

Su instrumentación se ha actualizado con un pantalla LCD junto a su velocímetro analógico, mientras que debajo del asiento ofrece un amplio espacio de almacenamiento de hasta 17,7 litros de capacidad. En materia tecnológica, el scooter ha sido equipado con Smart Key, una tecnología de arranque sin llave donde el propietario no requiere sacarla de su bolsillo. Su catálogo cromático abarca los colores: Blanco Jasmine Perlado, Rojo Candy Noble, Negro Mate Galaxy Metallic y Negro Poseidon Metalizado.

Se renueva la Honda Vision 110 para 2021

En términos de propulsión tenemos un nuevo motor SOCH refrigerado por aire con una cilindrada de 109,5 cc compatible con la norma Euro 5 que consigue una reducción de hasta 5% en su consumo de combustible. Por último, mantiene la función Idle Stop que se puede desconectar si se desea, mientras que su depósito de gasolina es de 4,5 litros y ofrece una autonomía de hasta 260 km entre repostajes.

Artículos recomendados