Buscar

MOTOS

Se renueva la Kawasaki Z H2 SE para 2021

La naked japonesa recibe una suspensión electrónica y otros componentes.

Christian Tixce

24 noviembre 2020 11:47

Comparte:

0 0
Se renueva la Kawasaki Z H2 SE para 2021

Después de un año de su lanzamiento, la Kawasaki Z H2 presenta una renovación de medio ciclo que no incluye actualización de su casco exterior, sino más bien, abarca algunos componentes mecánicos entre los que se cuentan una nueva suspensión electrónica fabricada por la casa Showa, así como también anexa un sistema mejorado de frenos de la famosa marca Brembo. Adicional a esto, la Z H2 en su versión 'SE', como se le llamado, incorpora otros elementos que elevan la edición especial de la misma por encima de la versión que salió hace un año atrás, volviéndole más deportiva. En cuanto a su fuente de poder, esta se mantiene sin cambios, conservando el bloque de 998cc.

Se renueva la Kawasaki Z H2 SE para 2021

Nueva suspensión electrónica

La nueva edición especial Z H2 SE 2021 equipa entre otras cosas una suspensión electrónica, la cual se compone por una horquilla Showa SFF-CA con barras de 43mm unida a un amortiguador trasero Showa BFRC que se gestiona a través de la tecnología Showa Skyhook. Esta tecnología permite hacer ajustes en su fuerza hidráulica en apenas 1 milisegundo y de acuerdo a la velocidad que circule la moto en determinado momento. Esto aporta un plus de confort en la conducción de la naked y la adapta a las condiciones del asfalto o carretera. También durante la deceleración permite un control del cabeceo en las frenadas gracias a la centralita inercial IMU capaz de 'leer' las condiciones de la vía y adaptar sus componentes a la misma.

Se renueva la Kawasaki Z H2 SE para 2021

Otra novedad reside en el nuevo sistema de frenos superior al de la versión anterior que eran las pinzas Brembo M4. Estas han sido sustituidas por unas de alto rendimiento, las nuevas pinzas radiales monobloque Stylema de Brembo, las mismas que también se encuentran en la actual Ducati Panigale V4 que gestionan de mejor manera la frenada de la moto y ofrecen un rendimiento superior.

Se renueva la Kawasaki Z H2 SE para 2021

La motorización no sufre cambios y se mantiene el bloque tetracilíndrico sobrealimentado de 998cc y 197 CV de potencia. La nueva Kawasaki Z H2 SE está equipada con ayudas para la conducción tales como el sistema de asistencia en el giro KCMF, frenos antibloqueo inteligente KIBS, cambio semiautomático de marchas, modos de potencia y control de crucero. Su precio de venta aún no ha sido anunciado.

Se renueva la Kawasaki Z H2 SE para 2021

Artículos recomendados