Buscar

MOTOS

Se renueva la Yamaha NMAX 125 para 2021

El scooter japonés ha recibido mejoras a nivel estético y tecnológico.

Christian Tixce

30 noviembre 2020 12:03

Comparte:

0 0
Se renueva la Yamaha NMAX 125 para 2021

Una de las opciones eficientes para la movilidad personal ha sido el scooter Yamaha NMAX 125. Este exponente ha reportado un gran éxito para su fabricante en lo que ventas se refiere gracias a más de 72.000 unidades vendidas desde su aparición en 2015. Es por ello, que ya era hora que la marca japonesa ajustara sus tuercas ofreciendo una renovación que le mantenga fresca y atractiva en el mercado. Esta nueva revisión ofrecerá un acabado premuim en la que destaca terminaciones deportivas para su carrocería junto a una revisión del chasis que le reportará más espacio de almacenamiento de carburante, pero con las mismas características y potencia a nivel mecánico. La nueva Yamaha NMAX 125 2021 llegará a las salas de ventas a partir de febrero del año entrante. Se puede seguir conduciendo con un carnet A1 en la península ibérica y su precio de introducción se maneja desde 3.299 euros.

Se renueva la Yamaha NMAX 125 para 2021

Con un espíritu deportivo

En su carrocería podemos observar novedades que indican un nuevo diseño que integra luces LED tanto delanteras como traseras. Su carenado obtiene un mejoramiento de línea que le hace más aerodinámico ofreciendo una mejor protección contra la lluvia y el viento. Su catálogo cromático incluye tres tonos de colores, ellos son: Anodized Red, Phantom Blue y Power Grey. En términos tecnológicos, el NMAX 125 2021 incorpora una pantalla LCD que ofrece información de la moto y que se puede vincular al smartphone con la app MyRide de Yamaha a través de Bluetooth. De igual modo, dispone del encendido sin llave Smart Key, control de tracción y tecnología Star & Stop.

Se renueva la Yamaha NMAX 125 para 2021

A nivel de chasis recibe una actualización que le permite para esta generación ofrecer una mejor maniobrabilidad en su conducción. Su nuevo túnel permite el acople de un depósito de combustible de mayor tamaño que el modelo anterior, siendo este de una capacidad de 11 litros de carburante, el doble que tenia anteriormente y llevándole a una cifra cercana a los 500 kilómetros de autonomía por cada repostaje. Por último, su motorización no sufre cambios, por lo que seguirá estando presente el mismo bloque de 125cc con 12,2 CV de potencia adaptado a la normativa Euro5.

Se renueva la Yamaha NMAX 125 para 2021

Artículos recomendados