Buscar

DEPORTIVA JAPONESA

¿Será presentada la Yamaha R25 el día 25 de marzo?

La Yamaha R25 (o R3, depende del nombre final) podría ser presentada definitivamente el próximo 25 de marzo.

¿Será presentada la Yamaha R25 el día 25 de marzo?

¿Será presentada la Yamaha R25 el día 25 de marzo?

Parece que el próximo 25 de marzo (que tan cercano queda) Yamaha anunciará vía online su futura deportiva de baja cilindrada, la R25, que ya pudimos ver en el Salón de Tokio hace unos meses. No está todo confirmado pero, de hacerse realidad, podríamos ver una moto que se hace esperar tanto por la prensa como por los potenciales clientes.

Anuncio en su web

Hace unos días Yamaha dejó en su página web un apartado en el que se podía leer "anuncio sorpersa" para el próximo 25 de marzo. Rápidamente comenzaron a funcionar las mentes pensantes de este mundo y dejaron abierto el rumor de la posible presentación definitiva de la R25, una moto que viene a pelear con modelos como la Ninja 300, la CBR 300 o la bonita Duke 290.

Estaríamos hablando de una moto que basa su diseño en sus hermanas R6 y R1 y que montará un pequeño motor de 250cc o de 300cc, dependiendo del mercado al que vaya dirigido, es decir, Asia o Europa, respectivamente. El motor, bicilíndrico, ofrecerá una potencia entre los 31 y los 39 CV.

Aún quedan importantes dudas respecto al nombre final que llevará este modelo. En el concepto presentado en el pasado Salón de Tokio se habló de R25 y, como podéis observar, es el nombre que la prensa está dándole al futuro modelo. A pesar de esto, Yamaha ha registrado también el nombre R3, el cual iría en la senda de las hermanas mayores de esta pequeña deportiva.

Artículos recomendados