Registro gratuito

Sherco 125 TY Classic 2019
Sherco 125 TY Classic 2019

MOTOS

Sherco 125 TY Classic 2019

Llega la renovada trail tipo enduro mucho más cómoda, ideal para aquellos conductores que deseen iniciarse en el motociclismo.

CHRISTIAN TIXCE - 06 MARZO 2019 20:36

Galería: Sherco 125 TY Classic 2019
Sherco 125 TY Classic 2019

¡Disfrutar!, es su lema y ha sido ligeramente actualizada para ser más versátil con un nuevo kit de asiento que la hace más cómoda al conducir tanto para aquellos que se inician en el motociclismo como para los que la quieren para la excursión, formando parte de las motos denominadas trial-excursión, así es la nueva Sherco 125 TY Classic 2019, visualicemos que trae de nuevo.

Sherco 125 TY Classic 2019

Una ligera actualización

La marca española en esta oportunidad ha renovado su modelo 125 TY para ofrecer mayor confort y autonomía, dotando la motocicleta de un nuevo asiento y depósito de combustible. Este nuevo modelo se caracteriza por ser de fácil conducción para principiantes en el off-road y una buena opción para los que no quieren modelos convencionales pero quieren una moto que los lleve a cualquier lugar. En cuanto al nuevo asiento, es más cómodo y práctico que el de la versión anterior. El mismo posee una altura de 830 mm con respecto al suelo. Por su parte, el depósito es 2,7 litros más grande para albergar un total de 4,8 litros de combustible, lo que según la firma ofrece una autonomía de más de 180 km, haciendo la moto útil para otro tipo de conducción. Si usted ya posee una Sherco 125 TY Classic el kit de asiento y depósito se puede adquirir por separado.

Detalles técnicos

Estas características permanecen iguales a la de la Sherco TY 125 Classic original, chasis tipo caja Delta de acero al cromo-molibdeno, motor 4T de 123,70 cc refrigerado por aire, arranque eléctrico y a pedal, caja de cambios de 5 velocidades, embrague multidisco en baño de aceite, freno delantero hidráulico de disco flotante de 185 mm con pinza Braktec de 4 pistones y freno trasero hidráulico de disco de 150 mm con pinza de la misma marca que el delantero pero de 2 pistones. Además, incorpora horquilla de 40 mm con 170 mm de recorrido y monoamortiguador trasero de 165 mm con una distancia entre ejes de 1308 mm.

Es relevante destacar que, aunque esta versión está homologada para circular fuera de la pista, existen países en los que es necesario instalar en la moto todos los elementos de homologación para cumplir con las normas de circulación en carretera, por lo que el kit de asiento y su depósito integrado sólo podrá utilizarse en zonas privadas.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS