Buscar

CONCENTRACIÓN

Solidaridad motera en Madrid el 16 de febrero

Las calles de la capital recibirán este domingo una concentración en la que se unirán varios motivos solidarios.

Solidaridad motera en Madrid el 16 de febrero

Solidaridad motera en Madrid el 16 de febrero

Este próximo domingo 16 de febrero a las 10h de la mañana, los moteros de la Comunidad de Madrid tienen una cita con la solidaridad ya que se celebra la cuarta concentración motera 'Comparte Madrid'. Una reunión que para esta edición espera superar los mil asistentes y con ello colaborar en diversas causas que van desde mejorar la Seguridad Vial, pasando por la eterna lucha que los usuarios a las motocicletas tienen contra los guardarrailes. También se procederá a la recogida de alimentos no perecederos para el Banco de Alimentos y se intentará ayudar a menores en riesgo de exclusión social.

Una jornada festiva con mucha reivindicaciones que sin duda puede ser un plato perfecto para que las familias pasen un buen rato con sus hijos, compartiendo la pasión que une a tantas y tantas personas, las motos y colaborar con un kilogramo de alimentos para personas necesitadas.

Por un módico precio de cinco euros para colaborar con las causas citadas, los asistentes serán inscritos en el evento y esto les dará derecho a recibir un peto (400 primeros inscritos), parche motero, pegatinas y pulseras de la Asociación de Padres y Madres en Acción (PAMAC). Además, los asistentes entrarán en el sorteo de regalos que serán entregados al final de la ruta motera que atravesará Madrid.

Planning

El evento arrancará a las 10 de la mañana en los alrededores de la Plaza de Toros de Las Ventas, donde se recogerán las bolsas de inscripción. No será hasta las 11 de la mañana cuando arranque la ruta motera, que ascenderá por la Calle Alcalá, atravesará la Calle Goya y llegará al centro de la Ciudad a través del Paseo de Recoletos y la Gran Via, pasa pasar por lugares emblemáticos de la ciudad como es Plaza de España, la Calle Albeto Aguilera, la zona de Bravo Murillo y Tetuán, Chamartin o el Estadio Santiago Bernabeu. La ruta terminará de nuevo en la Plaza de Toros de Las Ventas donde se realizará la entrega de premios y se disfrutará de una comida motera con descuento para los inscritos.

Así que si quieres disfrutar de este evento que se realizaba bajo el eslogan "Por amor a tus hijos y a las motos" no dudes en apuntarte. Están invitadas asociaciones, moto-clubs, aficionados y usuarios de la moto en general. Además, siempre que sea por una buena causa, no está de más apuntarse a un evento de estas características.

Artículos recomendados