Buscar

Motos

Suzuki presenta su nueva apuesta urbana: Address 125 y Avenis 125

La firma japonesa ha dado un paso al frente y ha sorprendido con sus nuevos modelos urbanos de 125cc.

Alejandro Delgado

14 julio 2022 23:06

Comparte:

0 0
Suzuki presenta su nueva apuesta urbana: Address 125 y Avenis 125

La movilidad urbana está en el punto de mira en un momento donde se busca la agilidad, tecnología, estabilidad y un bajo consumo. Son muchas las marcas que han dado un paso al frente con modelos sorprendentes que se adaptan a cualquier tipo de situación. Siendo fieles a su mensaje, en Suzuki han apostado por lanzar nuevos scooters que han sido pensados especialmente para los usuarios. Este es el caso de los nuevos Adress y Avenis, dos modelos de 125cc que hará que tu desplazamiento urbano sea idóneo, con un par potente a bajas y medias revoluciones, ofreciendo una aceleración perfecta y un consumo muy bajo cumpliendo con la normativa Euro5.

Con una comercialización de más de cuatro millones de unidades, el nuevo Suzuki Addres cuenta con un motor de 124cm3, que está refrigerado por aire y ha sido diseñado bajo la tecnología SEP de Suzuki. Esto hace que se potencie la eficiencia del motor y permita alcanzar un ahorro de combustible significativo, con un consumo de menos de dos litros por cada 100 kilómetros consumidos.

Estéticamente, nos encontramos con un modelo que tiene unas líneas muy llamativas. Con un faro LED que ofrece una gran luminosidad, siguiendo un diseño clásico y una estética vanguardista sorprendente. Cuenta con un amplio velocímetro analógico, incorporando una pantalla digital 'Suzuki Eco Drive' que ayuda al conductor a moverse con la máxima eficiencia y lograr consumos más bajos. El asiento largo, plano y bien acolchado, y el espacioso espacio para apoyar los pies están diseñados para ofrecer una confortable posición de conducción.

Suzuki Avenis 125

Si quieres apostar por una estética deportiva y un comportamiento renovador, hará que el ligero chasis del Suzuki Avenis 125 te garantice la rigidez necesaria gracias a su corta distancia entre ejes. Estéticamente destaca por su agresiva imagen, cuyos rasgos dinámicos se ven acentuados por el colín en forma de cuña y el silenciador en posición elevada.

A diferencia de su hermano Suzuki Address, cuenta con una pantalla digital LCD que ofrece una lectura clara e intuitiva. Para la comodidad del conductor, este modelo cuenta con exclusivos y prácticos compartimentos delanteros, ofreciendo una distancia significativa para que el piloto pueda adaptarse en todo momento.

Artículos recomendados