Buscar

nuevo modelo

Suzuki Burgman Street 125EX está lista para conquistar las 125cc

La firma japonesa ha estudiado a la perfección las necesidades de sus usuarios para ofrecer las mejores prestaciones.

Alejandro Delgado

08 octubre 2022 15:21

Comparte:

0 0
Suzuki Burgman Street 125EX está lista para conquistar las 125cc

El sector de las dos ruedas vive uno de sus mejores momentos y es que son diversas las marcas que se han propuesto conquistar el segmento de las 125cc con modelos que no han dejado de sorprender por sus grandes prestaciones en todo momento y por contar con materiales de primera calidad. Este es el caso de Suzuki, que ha estado trabajando en silencio durante todo este tiempo para preparar una de las motos más revolucionarias del mercado. Este es el caso de la nueva Burgman Street 125EX, uno de los modelos más completos en todos los sentidos del mercado.

Con un diseño ergonómico, y contando con la mejor equipación del mercado, en Suzuki han potenciado la seguridad de los usuarios, con u motor eficiente y de gran rendimiento. Estéticamente vemos una imagen con un elaborado diseño que transmite un aire refinado y moderno. Por otro lado, cuenta con un eficiente motor Eco Performance Alpha, que ha sido introducido por primera vez en un scooter o motocicleta de la marca. Un motor destinado a mejorar la experiencia del usuario y que cuenta con un silencioso sonido.

Con el sistema Engine Auto Stop-Start (EASS) logran la detención del motor al ralentí, por lo que reduce eficazmente el consumo de combustible. Se trata de un motor refrigerado por aire, fácil de mantener y con un sistema de inyección de combustible sorprendente. Rinde una potencia máxima de 6,3 kW a 6.500 rpm y un par máximo de 10,0 Nm a 5.500 rpm.

Una moto sorprendente

La nueva Burgman Street 125EX es ágil, manejable y segura. Para ello, cuenta con un sistema de frenado combinado que le proporciona un gran equilibrio a la hora de detenerse, destacando el excelente tacto desde de la maneta izquierda para dosificar la fuerza enviada sobre ambos ejes. Pensando en la comodidad, ofrece un asiento largo, acolchado, elegante y que cuenta con unas proporciones significativas, potenciando el hecho de colocar los pies de una manera potenciable. El uso de LED brillantes, compactos y duraderos para el faro, las luces de posición y la luz trasera, transmiten una mayor seguridad para una conducción más tranquila en las calles poco iluminadas.

Artículos recomendados