Buscar

Nuevos colores

Suzuki SV 650 estrena nuevos colores

La firma japonesa ha presentado tres nuevas decoraciones para la Naked del momento.

Alejandro Delgado

02 septiembre 2022 00:27

Comparte:

0 0
Suzuki SV 650 estrena nuevos colores

En los últimos años, nos hemos encontrado con modelos que han marcado la referencia en el sector de la movilidad urbana y no es para menos. En Suzuki han sabido leer bien las preferencias de un público cada vez más selecto y ahora con la Suzuki SV 650 lanza unos nuevos colores que hacen que su mecánica y parte ciclo no sufra importantes cambios, siendo una de las naked más importantes del mercado.

Lanzada en 1999 por primera vez nos encontramos con una moto que tiene un carácter muy peculiar y agresivo, donde ahora con más de 20 años de existencia logra la madurez extraordinaria para una moto de primera calidad. Para ello, tenemos una moto muy fiable que cuenta con unas prestaciones envidiables y un consumo sumamente bajo.

En Suzuki han sido fieles a sus principios desde el inicio poco a poco han estado incorporando nuevas novedades en una moto inigualable. Con nuevos asistentes electrónicos, nos encontramos con el sistema Low RPM Assist, que garantiza que la entrega de potencia sea realmente suave, garantizando la seguridad en todo momento sin preocuparse de problemas de tracción. Todo ello, permite que tenga una conducción ágil sin preocuparse de los posibles inconvenientes que se puedan encontrar en las carreteras urbanas y rurales.

Una nueva versión

Es momento de renovarse estéticamente para ofrecer un diseño innovador y sorprendente. La nueva versión naked de la Suzuki SV 650 sigue fiel a sus principios, siendo uno de los modelos más importantes del sector. Inspirada en un futuro competitivo, y con la intención de un uso diario, nos encontramos con un modelo ágil y versátil, siendo capaz de hacerle frente al fervor del centro de la ciudad.

Con la intención de adaptarse a los nuevos tiempos, la nueva decoración de este modelo hace que sea el centro de atención. En los próximos días llegaran a todos los puntos de venta oficiales una nueva gama cromática que le ofrecerá un carácter más agresivo. En estos nuevos colores destacan Azul Metalizado Reflectante, Negro Brillante Glaseado / Gris sólido y Negro Brillante Glaseado siendo estos dos últimos se complementa con unas llantas rojas.

Artículos recomendados