Registro gratuito

Descubre la nueva Suzuki V-Strom 1000
Descubre la nueva Suzuki V-Strom 1000

MOTOS

Descubre la nueva Suzuki V-Strom 1000

Para quienes les gusta la aventura esta moto es una buena alternativa.

CHRISTIAN TIXCE - 26 JUNIO 2017 21:40

El fabricante de motocicletas Suzuki nos trae una nueva aventura más renovada que nunca reflejando así cambios significativos que la diferencian de su antecesora por su nueva estética y su tecnología. Descubra las prestaciones con las cuales la firma nipona ha equipado su más reciente producto.

Descubre la nueva Suzuki V-Strom 1000

Oferta mecánica

La Suzuki V-Strom 1000 Llega con un motor más potente bicilindrico de 1037 centímetros cúbicos de 4 tiempos, con la capacidad de producir 100 caballos de fuerza a 8.000 revoluciones por minuto, 101 Nm de par a 4.000 rpm, con encendido eléctrico e inyección electrónica y una caja de cambios de 6 velocidades, su tanque tiene la capacidad de alojar 20 litros de combustible por lo que la podemos emplear para hacer aquellos viajes largos fuera de la ciudad. Su motor está al día y cumple con la normativa Euro 4.

Descubre la nueva Suzuki V-Strom 1000

Estética

Se presenta con un chasis elaborado en aluminio, sistema de frenado de doble disco de 310mm combinados que no permite ser desconectado, con sistema ABS de Bosch. Es interesante que este sistema se conecta con la plataforma IMU el cual evalúa la velocidad y la posición de la moto. El sistema ABS permite detectar la inclinación y el ángulo de las ruedas al momento de frenar de forma improvisada por lo que le otorga un mejor control al momento de aplicar los frenos.

Descubre la nueva Suzuki V-Strom 1000

Por otro lado la nueva V-Strom 1000 ha sido equipada con una pantalla LCD de tres posiciones que le brinda al conductor el poder visualizarla gracias a su inclinación y altura, además, posee una cúpula de 49 mm más alta que la versión anterior, esta cúpula permite variar su inclinación y así darle al piloto una total protección al ir en una carretera o zona urbana. Un detalle que caracteriza la nueva Suzuki son las llantas de 19 pulgadas en su parte delantera y de 17 en su parte trasera que le dan ese aspecto deportivo, otro detalle digno de mencionar es que incorpora faros antiniebla con luz LED, asiento de 20mm de alto más estrecho elaborado en material menos deslizable que le brindan al conductor la comodidad y a su vez la seguridad necesaria al ir sobre esta bestia de dos ruedas, la nueva V-Strom 1000 tendrá un peso total de 228 kilo gramos.

Descubre la nueva Suzuki V-Strom 1000

Cabe destacar que la otra versión de la V-Strom 1000, a la que se agregó las siglas XT se diferencian solo en pequeños detalles, los cuales son opcionales y a la elección de su comprador al aportar una diferencia a su precio, entre ellos podemos mencionar dos: la cámara de radio de alambre y el manillar de aluminio crónico firmado por DID. No obstante, es importante resaltar que ambas V-Strom 1000 tendrá la posibilidad de personalizarse y así darle otro aspecto gracias al kit de accesorios que creó la marca reconocida Kappa. ¿Le interesa un Suzuki V-Strom 1000?

Descubre la nueva Suzuki V-Strom 1000

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33