Buscar

MOTOS

SYM aplica actualizaciones al Jet 14 125 LC

El scooter de la marca taiwanesa recibe novedades para 2021 a nivel estético y mecánico.

Christian Tixce

26 abril 2021 13:27

Comparte:

0 0
SYM aplica actualizaciones al Jet 14 125 LC

Luego de la renovación de varios modelo de la gama, la marca SYM no podía dejar atrás a uno de sus scooters más populares. Nos referimos al SYM Jet 14 125 LC 2021, el cual estrena novedades estéticas entre las que se cuentan un nuevo grupo óptico con tecnología LED en una calandra más atractiva que le hace lucir más moderno. También se beneficia de una nueva instrumentación digital y de una nueva motorización, que le permite ajustarse a la nueva norma Euro 5 al reducir su consumo de combustible y generar menos emisiones de CO2. El nuevo SYM Jet 14 125 LC 2021 se venderá desde 2.899 euros y su fabricante ofrece hasta cinco años de garantía de serie.

SYM aplica actualizaciones al Jet 14 125 LC

Más eficiente y funcional

El nuevo SYM Jet 14 125 LC cuenta con un nuevo faro doble con tecnología LED. Este nuevo grupo lumínico ofrece mejoras de iluminación y por consiguiente aumenta los niveles de seguridad en la conducción nocturna. A esto se le une una nueva calandra con líneas angulosas que le hacen lucir más moderno y deportivo a la vez. En su catálogo cromático el scooter estará disponible en cuatro colores: negro mate, rojo, azul y blanco, mientras que a nivel de dinámico cuenta con doble amortiguador regulable y un potente sistema de frenos con CBS y dos grandes discos: uno de 260 mm para el eje delantero y otro de 220 mm para la sección trasera. Todo esto con unas llantas de 14 pulgadas.

SYM aplica actualizaciones al Jet 14 125 LC

En su equipamiento, el scooter adquiere una nueva pantalla LCD donde se muestra el velocímetro, cuentarevoluciones, reloj y nivel de gasolina. Por otra parte, cuenta con un gancho portabultos retráctil, caballete lateral y central, un suelo plano para llevar alguna bolsa o mochila, mientras que debajo del asiento se encuentra un espacio con capacidad para guardar un caso integral. También dispone de un puerto USB y un botón de desconexión de seguridad de la batería.

SYM aplica actualizaciones al Jet 14 125 LC

En el plano mecánico, incorpora un propulsor totalmente nuevo. Se trata de un bloque monocilíndrico de 125cc refrigerado por agua y con cuatro válvulas en vez de dos que traía el modelo anterior. Este nuevo motor está homologado para Euro 5 reportando un aumento de potencia de 11,3 a 12,6 CV y un torque de 10,7 a 11,5 Nm.

Artículos recomendados