Buscar

Motos

Sym presenta Sym MaxSym TL 508, el nuevo maxiscooter euro 5

La firma ha decidido renovar por completo un modelo muy competitivo dentro de la gama de maxi Scooter.

Alejandro Delgado

20 julio 2022 22:14

Comparte:

0 0
Sym presenta Sym MaxSym TL 508, el nuevo maxiscooter euro 5

Son muchas las marcas que han dado un paso al frente en la movilidad urbana y que ofrece una gran alternativa para las ciudades. Este es el caso de Sym, que ha estado trabajando en incorporar nuevos elementos tecnológicos en sus nuevos modelos para permitir el uso sostenible y medio ambiental esté garantizado. El nuevo Sym MaxSym TL 508 cuenta con un diseño deportivo que ofrece la mejor calidad precio y prestaciones del mercado.

En un momento donde la adaptación a los nuevos modelos euro 5 es una realidad, en Sym no han perdido el tiempo, el nuevo Sym MaxSym TL 508 será el sustituto del Sym Maxsym TL 465 Euro 4. Por ello, incorpora unas importantes novedades que refuerzan su posición de maxi scotter. De este modo, encontramos con un modelo apto para el carnet A2, donde la capacidad tecnológica ayudará a potenciar su posicionamiento de marca.

Este modelo tiene unas grandes prestaciones en su equipamiento y ofrece una gran solución a su polivalencia. Para ello, se fusiona la mejor funcionalidad para el día a día, un nivel de prestaciones para disfrutar de la conducción. Su motor cuenta con una potencia 12% mayor que el Euro 4 anterior, que se sitúa en 45,5 CV y un par motor de 49.9 Nm gracias a su motor Bicilíndrico de 508 cc con culata de ocho válvulas y doble árbol de levas.

Creado íntegramente por el departamento de I+D de SYM, está avanzada mecánica ofrece la mayor potencia de su categoría. Su curva de par y la suavidad de la de potencia dan al TL un temperamento dulce y brindan una respuesta sensible, fluida y agradable del acelerador.

Gracias a un sistema de correa de doble dentado de 'V-Belt', el sistema CVT permite una transmisión suave y sin saltos en cualquier régimen de motor. Esto ayuda a minimizar la pérdida de potencia en los cambios y mejora la eficiencia de la transmisión. Todo ello se complementa con un control de tracción TCS, que permite mantener la rueda en todo momento sobre el asfalto. Con un peso de 241kilos, cuenta con un precio de 9.999 euros.

Artículos recomendados