Buscar

RECIENTE LANZAMIENTO

SYM lanza la nueva Wolf 125i Street Fighter

Combina la estética Street Fighter con comodidad y funcionalidad de una moto ciudadana.

SYM lanza la nueva Wolf 125i Street Fighter

Este año 2011 la marca taiwanesa SYM lanzará una nueva gama de modelos, entre los que se encuentra la Wolf 125i, que además será la primera en exponerse en la Red de Concesionarios Oficiales de Motos Bordoy, importador exclusivo del sello taiwanés.

SYM lanza la nueva Wolf 125i Street Fighter

Puede decirse que este modelo combina a la perfección una cuidada estética Street Fighter y la comodidad y funcionalidad características de una moto ciudadana. Ello es así a causa de una ergonomía muy estudiada y una buena selección de frenos (tambor en la rueda trasera y disco en la delantera), suspensiones Mono-shock regulable en la parte trasera y muy buenos componentes a nivel, también, de instrumentación.

Nada que ver con la Wolf original

Aunque hereda el nombre de la antigua Wolf, este lanzamiento no tiene prácticamente nada que ver, se trata de un diseño total y completamente nuevo, del que merece ser destacado un moderno motor monocilíndrico de 125 centímetros cúbicos, cuatro tiempos y cuatro válvulas con inyección electrónica y cambio de cinco velocidades. Además, el motor está refrigerado mediante aire, lo que ha suscitado algunas críticas y polémicas en toda la red.

SYM lanza la nueva Wolf 125i Street Fighter

Como ya hemos dicho la nueva Wolf 125i Street Fighter estará única y exclusivamente en la Red de Concesionarios Oficiales de Motos Bordoy, como importador exclusivo de SYM. Su precio es de 2999 euros, y será comercializada a lo largo del presente mes de marzo. Además, se podrá adquirir en tres colores: amarillo, negro y blanco.

Motor

Tipo: 1 cilindro, 4 tiempos, 4 válvulas

Cilindrada cc: 125

Alimentación: inyección electrónica

Refrigeración: por aire

Arranque: eléctrico

Transmisión

Embrague: en baño de aceite

Cambio: 5 marchas

Parte Ciclo

Suspensión delantera: horquilla convencional

Suspensión trasera: amortiguador Mono-shock regulable

Freno delantero: disco

Freno trasero: tambor

Artículos recomendados